Rockstar anuncia CircoLoco Records, un nuevo sello discográfico de música dance

Rockstar y la discoteca ibicenca CircoLoco fundan un sello discográfico de música dance que lanzará un EP cada semana hasta el 9 de julio. Cuenta con colaboraciones de DJs residentes en GTA Online.
·
Actualizado: 18:07 24/5/2021

Rockstar ha presentado hoy un curioso y nuevo proyecto alejado del mundo del videojuego, aunque con una cierta relación. Se trata de CircoLoco Records, un nuevo sello discográfico de música dance que se ha fundado en colaboración con CircoLoco, una popular discoteca de Ibiza. El próximo 4 de junio se hará público su primer EP, aunque hoy ya se ha dado a conocer uno de los primeros temas que incluirá.

El primer álbum recopilatorio de CircoLoco Records incluirá colaboraciones de DJ Moodymann, Dixon, Carl Craig, Luciano, Rampa y Seth Troxler, que es de quien precisamente se ha publicado hoy el primer tema editado bajo este sello. En la firma musical de Rockstar también habrá lugar para las nuevas voces dentro de la música dance, como Sama' Abdulhadi, Lost Souls of Saturn & TOKiMONSTA, Red Axes y muchos más

Colaboran DJs residentes en clubes virtuales de GTA Online

Si os suenan alguno de estos nombres y sois jugadores de GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, es porque algunos de estos DJs pinchan en los clubes nocturnos del videojuego. En concreto, DJ Moodymann es residente de The Music Locker, el club añadido en la actualización Golpe a Cayo Perico, mientras que Dixon es residente de After Hours, otra de las grandes actualizaciones de contenido del juego online. The Blessed Madonna, Solomun, Keinemusik y Tale Of Us, entre otros, también aparecen en el videojuego.

Precisamente de esas primeras colaboraciones surge la idea de un sello discográfico que lleve "impulse a los artistas más vanguardistas de la música dance para hacerlos llegar más allá del club", según una nota de prensa publicada por la compañía. Tras la apertura de los clubes virtuales en GTA Online, Rockstar asegura querer "fusionar aún más los mundos del entretenimiento físico y digital" con este sello "en uno de los periodos más duros de la historia" de este tipo de negocios, muy limitados durante la pandemia de COVID-19.

Como decíamos el primer EP de CircoLoco Records llegará el 4 de junio bajo el nombre de Monday Dreamin' Blue EP y con nuevas canciones de Sama' Abdulhadi, Kerri Chandler, Rampa y Seth Troxler. A partir de entonces, cada semana se publicarán nuevos EP hasta el 9 de julio, día en el que se lanzará la recopilación completa.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir