Grand Theft Auto 5: Estatua de pantera en Cayo Perico, recompensas, descuentos y más

Los jugadores de Los Santos podrán hacerse esta semana con el todoterreno Canis Freecrawler en la Ruleta de la Fortuna, así como bonificaciones y ventajas.
·

GTA Online, la vertiente multijugador del popular Grand Theft Auto 5, llega cargada de novedades para los jugadores de España y todo el mundo asentados en Los Santos. Rockstar anuncia que se ha avistado la estatua de pantera en Cayo Perico, mientras que también podremos optar a hacernos con bonificaciones y descuentos de club nocturno, camisetas de DJs y cubierta gratis, y mucho más. Os ofrecemos todos los detalles a continuación.

Valiosa estatua de pantera vista de camino a Cayo Perico

GTA Online y la estatua de pantera en Cayo Perico

"Si podemos fiarnos de las imágenes borrosas de unas cámaras de seguridad y del testimonio de un agente de aduanas descontento, el Rubio ha añadido hace poco una valiosa estatua de una pantera a la importante colección de arte de su complejo fortificado", escriben desde Rockstar. "Seguro que estará muy bien protegida, pero si consigues escapar de Cayo Perico con vida, obtendrás una buena recompensa".

PUBLICIDAD

De esta manera, esta semana todos los anfitriones del Golpe a Cayo Perico podrán lanzarse a buscar la estatua de pantera como objetivo principal, al jugar por primera vez.

Bonificaciones y recompensas en clubes nocturnos

GTA Online y sus novedades

Si completas misiones de gestión del club nocturno, tu popularidad aumentará por partida doble, ya que obtendrás el triple de ingresos diarios en tu club nocturno los próximos siete días. Acuérdate de vaciar la caja fuerte de vez en cuando.

Juega para desbloquear camisetas de DJ de After Hours

Juega a GTA Online en cualquier momento de esta semana para conseguir gratis las camisetas logo partido Tale Of Us, blanca con logo Solomun, logo con error Dixon y We Believe The Blessed Madonna.

Doble de GTA$ y RP en trabajos de clientes

Doble de recompensas en GTA

Los delincuentes amantes de la tecnología que dispongan de un Terrorbyte en su flota pueden usar la pantalla táctil del vehículo para ayudar a Paige Harris a completar trabajos de clientes, que esta semana ofrecen el doble de recompensas.

Triple de recompensas en Motor Wars

Salta en paracaídas, hazte con algo peligroso y lucha por tu vida. Motor Wars sigue otorgando el triple de GTA$ y RP a todos sus participantes hasta el 2 de junio.

Cubierta de camuflaje naranja para jugadores de nivel 100 o superior

Cubierta de camuflaje en GTA

Tanto los jugadores más experimentados como los arribistas que tengan nivel 100 o superior pueden conseguir la cubierta de camuflaje naranja para el todocamino blindado HVY Menacer con solo jugar a GTA Online en cualquier momento de esta semana (disponible en menos de 72 horas tras iniciar sesión después del 31 de mayo).

Vehículo del podio de esta semana: Canis Freecrawler

Recompensa de la Ruleta de la Fortuna en GTA Online

Pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y prueba suerte en la ruleta de la fortuna para llevarte GTA$, RP, ropa, recompensas misteriosas y mucho más. El gran premio del podio es nada más y nada menos que el robusto Canis Freecrawler, un vehículo todoterreno diseñado para que toda la familia pueda disfrutarlo.

Descuentos

Vehículos:

  • Dinka Jester Classic — 40% de descuento
  • Ocelot Pariah — 40% de descuento
  • Autobús del festival de Vapid — 40% de descuento
  • Blimp — 40% de descuento
  • Pfister Neon — 40% de descuento
  • Ocelot Lynx — 40% de descuento
  • HVY Menacer — 40% de descuento
  • Överflöd Entity XF — 40% de descuento
  • HVY Brickade — 40% de descuento


Bonificaciones y ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas, como un 80 % de descuento en el Ocelot Jugular y en el Enus Stafford, así como una rebaja del 35 % en el kart Veto Modern.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir