E3 2021: El registro a la aplicación para fans y profesionales se abrirá la próxima semana

El E3 2021 se celebrará en junio y los registros para el portal virtual y la aplicación de móviles empezarán en breves para los usuarios y profesionales.
·

El E3 de 2021 está a punto de celebrarse y estamos a apenas un par de semanas para poder ver las primeras conferencias. Como ya os avisamos, el E3 se desarrollará íntegramente vía online debido a las dificultades derivadas por la pandemia del COVID-19. Es por ello que desde la ESA, la asociación de compañías que organizan y gestionan el evento, presentaron un portal virtual y una aplicación para móviles que servirán como medio para seguir la feria del E3.

El público general podrá registrarse a partir del 3 de junio

El registro para fans se activará este mismo 3 de junio según ha confirmado el organizador del evento. Los profesionales de la industria y los influencers tendrán un acceso anticipado el 31 de mayo. Tanto el portal virtual como la aplicación serán funcionales para los usuarios a parir del inicio de la conferencia el día 12 de junio, mientras que para la prensa y el público especializado estará disponible una semana antes. Cabe recordar que no es estrictamente imprescindible el registrarse al portal o a la aplicación para poder ver el E3 de este año. Habrá retransmisiones en vivo de las conferencias a través de Twitch, Youtube, Twitter y Facebook, pero los que se registren tendrán acceso a funciones exclusivas.

E3

Algunas de las funciones exclusivas ya reveladas sobre la aplicación y el portal serán los estands virtuales, artículos y vídeos acerca de las conferencias. Además, con tal de ofrecer una experiencia mucho más interactiva y compartir opiniones, se podrá acceder a centros virtuales de reunión con otros asistentes y foros para comentar todo lo relacionado con la feria. Recordad que el E3 2021 se celebrará entre a partir del 12 de junio hasta el 15 y que muchas de las grandes compañías ya han confirmado su asistencia. No os olvidéis de que el Summer Game Fest también está en marcha. ¿Cuáles son los anuncios que más esperáis?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir