Square Enix anunciará un nuevo Final Fantasy exclusivo de PS5 en el E3 2021, según un insider

No se trataría ni de una remasterización de anteriores juegos de la saga, pero tampoco de algo tan grande como Final Fantasy XVI.
·

Se acerca el E3 2021, que se celebrará en formato virtual del 12 al 15 de junio, y con él llegan también los habituales rumores de posibles anuncios durante el evento: si ayer os hablábamos de que probablemente veamos Starfield en la presentación de Bethesda, aunque la compañía no pretenda lanzarlo supuestamente hasta finales de 2022, hoy se habla de que posiblemente Square Enix podría presentar un nuevo Final Fantasy exclusivo de PS5.

Ha sido el insider Navtra, un usuario de ResetEra que adelantó otros anuncios de la compañía como la existencia de Final Fantasy VII Remake Intergrade, quien ha asegurado que Square Enix trabaja en una nueva entrega de la saga que sería completamente exclusiva de PS5: "No sé su guión exacto para el E3, pero estoy suponiendo esto basándome en mis informaciones sobre los juegos que tienen en desarrollo, cómo de avanzados están y sus fechas de lanzamiento objetivo", explica el usuario.

PUBLICIDAD

"Debería ser un buen E3 para Square Enix"

"Debería ser un buen E3 para Square Enix", comienza diciendo Navtra en su mensaje, y continúa: "Creo que podéis esperar al menos un gran anuncio de Final Fantasy además de las cosas que ya están anunciadas", dice refiriéndose principalmente a Final Fantasy XVI, Final Fantasy VII Remake Intergrade y Final Fantasy XIV: Endwalker.

El insider va más allá al concretar que Square Enix podría hacer públicos dos grandes anuncios este mes de junio: uno de ellos sería el mencionado Final Fantasy exclusivo de PS5, mientras que el otro sería un juego multigeneracional de Eidos. Sobre el primero dice que es algo completamente nuevo, pero que no tiene las dimensiones de Final Fantasy XVI o de Forspoken, el nuevo videojuego de acción y rol de Square Enix para PS5 y PC que anteriormente conocíamos como Project Athia.

Aunque no sea una superproducción, asegura que sería algo "más significativo que World of Final Fantasy". Navtra ha dado algunos detalles más de este proyecto confidencial: ha asegurado que es un RPG, pero que no se trata una remasterización de ninguno de los anteriores Final Fantasy: "Conceptualmente creo que puede gustar a muchas personas", termina diciendo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir