Elden Ring, Everwild y Hellblade 2 podrían no estar presentes en el E3 2021, según un rumor

Elden Ring, el nuevo juego de FromSoftware en colaboración con George R.R. Martin, podría no estar presente en las conferencias del E3 de este año junto a otros títulos muy esperados.
·

El E3 2021 está a punto de celebrarse y los usuarios tienen expectativas muy altas de cara a las conferencias de las diferentes compañías. El E3 es uno de los acontecimientos que todo jugador de videojuegos espera como agua de mayo, ya que en él se presentan nuevos títulos, se reciben nuevos avances de juegos ya anunciados y se nos vende ilusión de cara al futuro de algunas sagas nuevas o ya conocidas. Es tradición que pocas semanas antes de la celebración del E3 surjan todo tipo de rumores acerca de lo que veremos o no. Si ayer os comentamos que probablemente no veríamos nada acerca de Hollow Knight: Silksong, hoy os traemos otras malas noticias.

Elden Ring

Elden Ring, Everwild y Hellblade 2 estarían ausentes en las conferencias de este E3 2021

El periodista de videojuegos Jeff Grubb ha hablado recientemente en un directo sobre los juegos que tienen pocas o nulas probabilidades de dejarse ver en este E3 2021. Dentro de este conjunto, ha mencionado títulos muy esperados por los usuarios como Elden Ring, Everwild o Hellblade 2. Sobre Elden Ring se han sucedido una serie de rumores y hasta supuestos tráilers filtrados que han resultado ser falsos durante estos meses. Grubb afirma con contundencia que el nuevo videojuego de From Software en colaboración con el escritor George R.R. Martin no aparecería en este E3. Respecto a los títulos de Microsoft, menciona que no veríamos Hellblade 2 ya que no hay nuevas imágenes del juego para mostrar y no es típico de Microsoft el enseñar más de un tráiler cinematográfico de un juego que está por salir.

Estas declaraciones hay que tomarlas con pinzas, puesto que se tratan más de conjeturas que no de información oficial proveniente de parte de las compañías encargadas de los juegos. Sin embargo, tal vez no es una mala idea el ir con una mentalidad totalmente abierta de cara al E3 para dejarse llevar y evitar posibles decepciones por la ausencia de algunos de los títulos más esperados por la comunidad.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Hellblade 2 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Aventura / Acción
Everwild PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hellblade
Requisitos Elden Ring
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir