Elden Ring: Confirman que es falso el vídeo que se filtró ayer

El clip es en realidad el trabajo de un artista conceptual independiente llamado Jack Phan en ArtStation. Toca seguir esperando a conocer más imágenes del esperado trabajo de FromSoftware.
·

Sí, todos tenemos ganas de conocer más información de Elden Ring. Sí, estamos mordiéndonos las uñas para que el juego se lance ya en España y en todo el mundo. Pero precisamente esta expectación es el caldo de cultivo idóneo para la publicación de vídeos y rumores falsos de este título. En el día de ayer os mostramos un vídeo de 6 segundos de duración que, supuestamente, nos ofrecía un vistazo a la ambientación oscura de este juego. Sin embargo, hoy se ha confirmado que este clip no está relacionado con el esperado trabajo de FromSoftware. Por el contrario, se trata de una muestra realizada por el artista conceptual Jack Phan en ArtStation.

El vídeo filtrado en el día de ayer es falso

En el día de ayer aparecía el vídeo de un extracto "extraído" de Elden Ring, que nos permitía echar un vistazo a este entorno de fantasía oscura en el que transcurrirá el juego. Si bien había indicios que parecían señalar que este clip era legítimo y veraz... por desgracia, finalmente no ha sido así. El vídeo es falso y no está relacionado con el videojuego de FromSoftware. Así lo han descubierto los usuarios en Reddit.

El vídeo de 6 segundos es, en realidad, un vídeo de muestra de un entorno 3D realizado por el artista conceptual / 3D independiente Jack Phan en ArtStation. Si bien Phan señala que su trabajo se ha inspirado "fuertemente" en la saga Dark Souls del estudio, lo cierto es que no tiene nada que ver con Elden Ring o con un trabajo de From Software. Sobre estas líneas os hemos dejado el vídeo completo, publicado en el canal de YouTube oficial del artista.

El vídeo filtrado de Elden Ring es falso, y está extraído del trabajo de un artista

Lejos de estar molesto, Phan señala que se siente "halagado" al saber que alguien recortó su vídeo y lo hiciera ver como una filtración de Elden Ring. Eso sí, lamenta haber "roto las esperanzas de la gente" al confirmar que la filtración no es real. Esa es la verdadera pena: una vez más, nos quedamos sin conocer más información e imágenes de este esperado RPG.

Elden Ring: El esperado juego de FromSoftware

La primera y única vez que hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo a Elden Ring fue en el E3 de 2019, momento que FromSoftware aprovechó para realizar la presentación oficial de este proyecto. Ideado poro Hidetaka Miyazaki, el proyecto ha contado con la colaboración del escritor George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego. Parece que las filtraciones y los rumores sobre este título habrían sido las responsables de la cancelación de una presentación que iba a tener lugar en marzo. Bandai Namco habría decidido posponer esta muestra del juego debido al famoso vídeo grabado off-screen.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir