Requisitos de Hellblade 2

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Hellblade 2 en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Hellblade 2 o no.

Requisitos Mínimos

A día 3/3/2021 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover Hellblade 2 en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 3/3/2021 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover Hellblade 2 en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Otros requisitos de la saga Hellblade

JuegoPlataformaLanzamiento
Hellblade: Senua's Sacrifice VR EditionPC31/7/2018
Hellblade: Senua's SacrificePC8/8/2017

Noticias relacionadas con los requistos de Hellblade 2

Hellblade 2 nos lleva a Islandia
Hellblade 2 nos sumerge en los bellos parajes de Islandia en su nuevo adelanto
11:40 24/7/2020 | La secuela del aclamado juego de 2017 transcurrirá en esta región, donde acompañaremos a Senua a través de un brutal mundo de fantasía oscura y mitología.

Xbox Games Showcase Fecha hora día
Xbox Games Showcase: Fecha, hora de la conferencia y juegos
16:36 15/7/2020 | El jueves 23 de julio Microsoft mostrará los primeros juegos 'first-party' que prepara para la su consola de nueva generación, Xbox Series X, además de para Xbox One y PC.

Hellblade 2 y Unreal Engine 5
El brutal Hellblade 2 se está desarrollando en Unreal Engine 5
11:28 11/6/2020 | Microsoft confirma que Ninja Theory trabaja en llevar la saga 'a niveles nunca antes vistos'. El motor gráfico de Epic Games se reveló recientemente apostando por fotorrealismo.

Hellblade 2 y su historia
Hellblade 2: Se centrará en 'mitos, dioses y religión', y será el doble del original
12:16 23/1/2020 | Ninja Theory trabaja en la continuación de la historia de Senua. Este nuevo título apunta a exponer cómo la locura ayuda a dar forma a los fanatismos.

Ninja Theory ficha a Andrew Watkins, veterano diseñador de Naughty Dog
Ninja Theory ficha a Andrew Watkins, veterano diseñador de Naughty Dog
12:41 11/1/2020 | Watkins es un diseñador de entornos que ha trabajado en juegos como The Last of Us o Uncharted 4: A Thief's End.

Plataformas:
PC Xbox One Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
6
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox One

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

Flecha subir