Hollow Knight: Silksong no tendrá anuncios en el E3 2021

Matthew 'Leth' Griffin, encargado de la sección de marketing de Hollow Knight, ha comentado en el servidor de Discord del juego que no habrá anuncios relacionados con la saga en este E3 2021.
·

Hollow Knight, el metroidvania desarrollado por el debutante Team Cherry, es uno de los indie más queridos por la comunidad en los últimos años. Su cuidado apartado artístico, su animación al estilo tradicional y su numerosa cantidad de retos lo convierte en toda una joya indispensable para los fans del género. Su secuela, Hollow Knight: Silksong, es muy esperada por los que quedaron encantados con la primera entrega, pero tendremos que esperar un poco más para saber más información del proyecto.

Hollow Knight: Silksong no estará presente en este E3 2021 según el encargado de marketing

El E3 2021 está a la vuelta de la esquina y no son pocos los que esperan ansiosamente la vuelta de las conferencias que tanta ilusión y expectativas venden a los jugadores. Tristemente, puede que la noticia de que Hollow Knight: Silksong no vaya a estar en la feria de este año siente como un jarro de agua fría para aquellos que lo esperaban con ganas. Matthew "Leth" Griffin, el encargado de las relaciones públicas y del marketing de Hollow Knight, ha afirmado que el equipo del Team Cherry no tiene ningún anuncio programado para el E3 de este 2021.

PUBLICIDAD

La información proviene de un servidor de Discord de Hollow Knight en el que está el responsable de marketing. Un usuario de Reddit, que también se encuentra en el servidor, es el que ha dado a conocer las declaraciones del integrante del equipo del Team Cherry. Cabe destacar que desde el Team Cherry no han hecho ningún tipo de declaración al respecto desde cuentas oficiales de redes sociales u otro tipo de vías, pero todo indica a que no tendremos novedades de Hollow Knight: Silksong en este E3.

Silksong

La nueva entrega de Hollow Knight se anunció en febrero de 2019 y en ese mismo año os trajimos nuestras primeras impresiones sobre el título. En 2020 hubo ciertas esperanzas de ver más sobre el videojuego en el Indie World de Nintendo, pero nos quedamos con las ganas. A pesar de que aún no sabemos la fecha de lanzamiento exacta, sí que está confirmado que saldrá como exclusividad temporal para PC y Nintendo Switch.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir