Genshin Impact: Eula, el nuevo personaje jugable, nos muestra sus habilidades de baile

Genshin Impact, el free-to-play de rol y aventura para una gran variedad de sistemas, nos presenta nuevas habilidades del personaje que se anunció la semana pasada.
·

Genshin Impact es uno de los free-to-play más populares de los últimos meses desde su lanzamiento a finales de octubre del año pasado. Se trata de un juego de exploración de mundo abierto con mecánicas de rol y su propio sistema de combate. El juego recuerda inevitablemente a The Legend of Zelda: Breath of the Wild por su apartado visual y algunas mecánicas como la escalada. Aún así, cuando se profundiza en ambos videojuegos, es fácil detectar que tienen más diferencias de las que se puede ver en un primer vistazo.

Eula, el nuevo personaje jugable, mezclará sus habilidades de baile con un sistema de combate propio

Genshin Impact ha recibido a lo largo de los meses diversas actualizaciones que aumentan el contenido del videojuego. La última actualización incorpora un nuevo personaje al plantel ya existente. Se trata de Eula Lawrence, la Bailarina de las Olas. La semana pasada, desde miHoYo compartieron un teaser que mostraba algo de la historia de fondo del personaje así como algunas habilidades de combate. Una semana después, han vuelto a sacar otro tráiler que profundiza en las habilidades ya mostradas y en algunos aspectos del trasfondo del personaje.

PUBLICIDAD

La característica principal de Eula es la de combinar sus pasos de baile junto con sus habilidades con la espada. Su estilo de jugabilidad es algo táctico y consiste en desarrollar resistencia al retroceso y acumular daño continuamente. La combinación de los elegantes pasos de baile y los golpes de espada dan como resultado unas coreografías muy llamativas y diferentes a las del resto de personajes. Respecto a la historia de fondo del personaje, descubrimos que el baile fue una vez parte de una ceremonia de aristócratas para mostrar su estatura, pero que en la actualidad no es más que un pasatiempo privado para Eula.

Eula

Para obtener a Eula, tendréis que esperar a mañana, aunque desde miHoYo aseguran que será un personaje con altas probabilidades de obtención. Si queréis saber más detalles el respecto, os hemos preparado una guía que detalla las características principales del personaje junto con los métodos para obtenerlo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir