Genshin Impact: Gana Protogemas gratis en Cazadores y rebeldes, el nuevo evento

Del 14 al 24 de mayo en España y todo el mundo podemos participar en un evento de Mondstadt para competir entre rebeldes y cazadores y ganar recompensas como Protogemas, moras y mucho más.
·

Genshin Impact ya tiene en marcha a partir de hoy, jueves 14 de mayo de 2021, un nuevo evento dentro del propio juego que miHoYo ha titulado como Cazadores y rebeldes. Gracias a la información compartida por la compañía sabemos que este se trata de un juego clásico y popular de la región de Mondstadt en el que los jugadores se dividen en dos bandos y compiten para ganar premios como Protogemas gratis y mucho más. A continuación os explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este evento.

Evento Cazadores y rebeldes: fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Cazadores y rebeldes tendrá una duración de unos cuantos días:

  • El evento comienza: el jueves 14 de mayo de 2021 a las 10:00.
  • El evento termina: el lunes 24 de mayo de 2021 a las 03:59.

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior en tu cuenta dentro del juego.

Genshin Impact: Cazadores y rebeldes

¿Cómo jugar al evento Cazadores y rebeldes?

Ya está disponible «Cazadores y rebeldes», ¡un juego clásico que se ha jugado en Mondstadt durante generaciones!

Durante este evento de Cazadores y rebeldes los jugadores podremos participar en el juego del mismo nombre que se celebra en Mondstadt y que promociona a Gygax de Mondstadt, de manera que podremos acumular Monedas de la rebelión para más tarde conseguir con ellas Protogemas, tarjetas especiales, materiales de EXP de personaje, moras y muchas recompensas más.

El objetivo de este evento será encontrar a Gygax y crear tu propio equipo o activar partidas aleatorias en el modo multijugador (es importante destacar que creando tu propio equipo podrás obtener recompensas tras completar "Objetivos del juego", pero no conseguirás Monedas de la rebelión). En Cazadores y rebeldes podrás decidir si quieres jugar como rebelde o como cazador en la zona disputada y utilizar tus habilidades para alcanzar la victoria. Dependiendo del bando que escojas, tendrás unas claras diferencias:

  • Los rebeldes: tienen que esconderse y desplazarse para esquivar al cazador hasta que termine el tiempo de peligro.
  • Los cazadores: tienen que atrapar a los rebeldes en un tiempo limitado.
  • Los talentos poseidos anteriormente: se sustituirán en el evento por técnicas de la rebelión. Podrás seleccionar las ténicas que prefieras utilizar antes del juego.
Genshin Impact: Cazadores y rebeldes, diferencias entre los dos bandos

El modo para dos jugadores se encuentra en desarrollo. En la versión oficial es posible jugar con cuatro jugadores. También cabe mencionar que al participar en Cazadores y rebeldes se escoge aleatoriamente una zona disputada entre las que ya hayas desbloqueado. Por eso, antes de participar, es necesario que hayas desbloqueado previamente todas las Estatuas de los Siete de la zona del evento. Si no lo has hecho, solo empezarás el juego en los mapas donde estén desbloqueadas las estatuas.

La cantidad máxima de monedas de la rebelión que se pueden obtener por día, desde el lanzamiento del evento, es de 1.200. Adicionalmente se desbloquearán 600 monedas cada día durante los siguientes 6 días, para lograr un total de 4800 monedas durante el evento completo. Si queréis conocer más detalles en profundidad sobre el evento, podéis consultar toda la información en esta página oficial del mismo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir