Genshin Impact recibirá 'skins' para los personajes, según los dataminers

Se filtran aspectos de Jean y Barbara con temática veraniega a través del cliente del juego de miHoYo, según filtra en Twitter la cuenta Project Celestia.
·

miHoYo introducirá aspectos o skins para los personajes de Genshin Impact, según ha desvelado el grupo de dataminers Project Celestia a través de la red social Twitter. Hasta el momento han descubierto dos vestimentas para Jean y para Barbara con temática veraniega. Desde miHoYo no se han pronunciado sobre la veracidad de esta filtración.

Project Celestia es un grupo que lleva desde marzo de 2021 publicando en Twitter las novedades que llegarán a Genshin Impact antes de que los desarrolladores las anuncien, como eventos, banners y otros. Para ello analizan los archivos del cliente del juego, pero como ellos mismos admiten: "esta información puede ser eliminada o cambiada en cualquier momento".

Aclarado eso, desde Project Celestia han desvelado dos trajes. Por un lado, "Summertime Sparkle" para Barbara, que se obtiene como recompensa de un evento narrativo. Por otro lado, "See Breeze Dandelion" para Jean, cuyo método de obtención aún no ha sido detallado. También se ha filtrado el modelado del traje de Barbara.

Durante las últimas horas han filtrado otros contenidos que llegarán (si no cambian los planes de miHoYo respecto a los archivos internos del juego) a la versión 1.6 de Genshin Impact: la localización Golden Apple Isles, dos eventos (uno denominado Windborne Martial con siete fases y cuatro niveles de dificultad; otro llamado Sudden Endless Battle), armas como una ballesta y un arco y modelados sin texturas de algunos personajes desconocidos.

La versión 1.5 se estrenó el 28 de abril

miHoYo lanzó la actualización 1.5 de Genshin Impact a finales de abril añadiendo personajes como Eula y Yanfei (que había sido filtrada por Project Celestia anteriormente), incorporando nuevas armas y mucho más. A la vez el juego se estrenó en PlayStation 5 con una versión nativa que mejora el rendimiento de la edición de PS4, pero que se queda a medio camino entre esta y la versión del juego para compatibles. El juego también está disponible en Android y iOS.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir