E3 2021

Genshin Impact presenta a Eula; vídeo, características y talentos del personaje

El free to play de miHoYo recibirá en la actual versión 1.5 a Eula, la Caballera de la Marea, un nuevo personaje jugable Cryo del que ya se conocen los primeros detalles y habilidades.
·

Con el lanzamiento hace unas semanas de la versión 1.5 de Genshin Impact, el free to play de miHoYo recibió varias novedades importantes. Una de las cosas que la compañía se había reservado era el lanzamiento del nuevo personaje de Eula Lawrence, la Bailarina de las Olas. Ahora desde miHoYo han querido compartir un teaser tráiler que avanza la trama de este nuevo personaje y también algunas de sus características en el campo de batalla, para que vayamos abriendo el apetito. A continuación os mostramos el vídeo demo del personaje y os revelamos sus habilidades conocidas e historia personal.

Características e historia de Eula

Eula, conocida también como la "Caballera de la Marea", posee unas excelentes habilidades con la espada, además de ser una valiente y perspicaz estratega.

Características e historia de Eula

Eula Lawrence es la Caballera de la Marea y del Equipo de Reconocimiento de los Caballeros de Favonius. Ha recibido grandes elogios por parte del Gran Maestro Varka, quien dijo que ella era una formidable guerrera a la par con la Caballera de Dandelion. Debido a su trabajo, pasa mucho tiempo liderando batidas contra la Orden del Abismo y otros monstruos, y apenas suele estar en Mondstadt.

Estas son las características principales de Eula:

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Visión (elemento): Cryo.
  • Afiliación: Caballeros de Favonius.
  • Arma: Mandoble (espada Claymore).
  • Constelación: Aphros Delos.

Talentos y habilidades de Eula

Eula es un personaje que inflige daño masivo periódicamente. Utilizando adecuadamente su Ataque normal y su Habilidad elemental, Eula podrá recargar la energía de su Habilidad definitiva para invocar una espada luminosa y aumentar el Daño físico que inflige con esta.

A continuación os mostramos los talentos presentados del personaje de Eula:

Ataque normal - Técnica de espada Favonius: Nobleza

  • Ataque normal: realiza hasta 5 ataques consecutivos con su espada.
  • Ataque cargado: consume Aguante de manera constante para realizar golpes de espada continuos. Cuando termina el Ataque Cargado, desata un poderoso ataque al final.

Vórtice helado - Pulsar

  • Eula ataca rápidamente, infligiendo Daño Cryo. Cuando el ataque golpea a un enemigo, Eula gana una carga de "corazón impasible". Puede acumularse un máximo de 2 veces, y solo puede ocurrir una vez cada 0,3 s.
  • Corazón impasible aumenta la RES a interrupción y la DEF de Eula.

Vórtice helado - Mantener pulsado

  • Consume todas las cargas de corazón impasible y realiza un tajo de espada hacia delante, infligiendo Daño Cryo en el AdE a todos los enemigos frente a Eula. Al consumirse este efecto, la RES física y la RES Cryo de los enemigos cercanos se reducirá. Cada carga de corazón impasible consumida se convertirá en una crioespada de vacío que inflige Daño Cryo a lso enemigos cercanos.

Fulgor glacial

  • Inflige Daño Cryo a los oponentes cercanos y crea una espada luminosa que la sigue durante un máximo de 7 s.
  • Espada Luminosa: mientras dure, aumentará la RES a interrupción de Eula e irá acumulando energía cuando inflija daño a los enemigos con sus propios Ataques normales, su Habilidad elemental o su Habilidad definitiva. Solo se puede acumular una carga de energía cada 0,1 s. Al terminar su duración, la espada descenderá y estallará violentamente, infligiendo Daño físico a los enemigos alrededor. Este daño aumentará en función de las cargas de energía acumuladas en la espada.
  • Cuando Eula sea derrotada o se retire del combate, la espada luminosa estallará inmediatamente.

¿Cómo se podrá conseguir a Eula?

Muchos jugadores se estarán preguntando cómo se podrá conseguir a Eula en Genshin Impact. Como tantos otros personajes del juego, ella se podrá conseguir por medio de los deseos del Gachapón a cambio de nuestras Protogemas. Por lo que la compañía ha desvelado hasta estos momentos, Eula será un personaje que tendrá altas probabilidades de obtención en un gachapón de evento protagonizado por la propia Eula, que comenzará a estar disponible a partir del 18 de mayo de 2021.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir