Xbox Game Pass: ya están disponibles Final Fantasy X/X-2, Just Cause 4, Psychonauts y más

Xbox Game Pass, el servicio de videojuegos de pago que ofrece Microsoft, ha actualizado recientemente su lista de títulos disponibles.
·

Xbox Game Pass es una de las iniciativas más interesantes que ha ofrecido Microsoft a los usuarios. Se trata, como bien sabréis, de un servicio de suscripción que da acceso a un gran catálogo de videojuegos por 9,99 euros mensuales. Los juegos incluidos en Game Pass pueden ser descargados y disfrutados por los jugadores a través de las consolas de la familia Xbox y PC. Existe una alternativa, el Xbox Game Pass Ultimate, que por 12,99 euros al mes ofrece mucho más que la suscripción estándar. Con Ultimate, el usuario recibe la suscripción de consola y PC, el Xbox Live Gold, el EA Play en consola y ordenador y streaming desde dispositivos móviles Android.

Game Pass

Como ocurre cada mes, el catálogo de Game Pass se va nutriendo con cierta cantidad de videojuegos. Hay todo tipo de experiencias para todos los jugadores: desde indie intimistas hasta grandes superproducciones. Bien es cierto que hay algunos juegos que desaparecen pasados unos meses, pero siempre suele equilibrarse la balanza con la entrada de muchos otros. Este es el caso de Red Dead Online, Just Cause 4 Reloaded, Psychonauts, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Remnant: From The Ashes.

PUBLICIDAD

Red Dead Online, Just Cause 4, Psychonauts, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Remnant: From The Ashes se unen al catálogo de Game Pass

Red Dead Online estará disponible para juego en la nube y consola. Este juego está especialmente pensado para aquellos que hayáis jugado Red Dead Redemption 2. Si echasteis de menos su modo multijugador, Red Dead Online viene a llenar ese vacío. Just Cause 4 en su versión Reloaded es todo un regalo para aquellos fans del mundo abierto combinado con la acción salvaje en tercera persona. La cuarta entrega numerada de la alocada franquicia del estudio Avalanche llega a juego en la nube, consola y PC.

Red Dead Online

Psychonauts, por su parte, es un plataformas 3D con un diseño artístico que hará las delicias de aquellos que busquen una experiencia única y diferente. Por suerte, estará disponible para juego en la nube, consola y PC. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster apenas necesita presentación. Los que queráis adentraros por primera vez al mundo de Final Fantasy o prefiráis revivir aventuras, estará a vuestra disposición en consola y PC. Por último, Remnant: From The Ashes es un juego de acción y supervivencia en tercera persona que llegará exclusivamente a PC.

Remnant

Como hemos comentado antes, no solo hay añadidos. Antes de que desaparezcan del catálogo este 15 de mayo, tal vez os interesa echarle un vistazo a esta selección: Alan Wake (Consola y PC), Battlefleet Gothic: Armada 2 (PC), Dungeon of the Endless (Consola, PC y móviles), Final Fantasy IX (PC y consola), Hotline Miami (PC), Plebby Quest: The Cursades (PC). Si queréis tener un listado completo y actualizado de los juegos que se van añadiendo y quitando mensualmente del Game Pass, no tenéis más que pinchar en este enlace.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir