Microsoft está probando un nuevo programa de reservas de Xbox Series X/S en Estados Unidos

Tras varios meses con problemas de stock debido a la pandemia, Microsoft está haciendo pruebas con un programa para que los usuarios de Xbox One puedan reservar las consolas de nueva generación.
·

Los problemas de stock derivados de los efectos de la pandemia han provocado que muchos usuarios aún no hayan tenido la oportunidad de dar el salto a la nueva generación de Xbox. Es por ello que desde Microsoft están probando un nuevo programa piloto para reservas de Xbox Series X/S. Aquellos usuarios que sean poseedores de una consola Xbox One, en cualquiera de sus tres variantes, aparentemente tendrán la posibilidad de reservar una consola de nueva generación.

Xbox Series X/S

El programa está disponible para los Xbox Insider de EE.UU, aunque no todos los que se inscriban recibirán una consola

Para poder reservar una consola Xbox Series X/S a través de este programa hay que cumplir ciertos requisitos. Debido a que no hay unidades suficientes como para satisfacer la demanda, solo aquellos usuarios de Xbox One seleccionados de entre todas las peticiones tendrán la oportunidad de realizar su reserva. Por desgracia, por el momento solo tendrán acceso al registro desde Xbox One aquellos que sean Xbox Insiders en Estados Unidos. Las consolas que reciban los afortunados serán enviadas directamente por la compañía. A través de esta iniciativa se pretende premiar a aquellos usuarios fieles a Microsoft que ya tenían una Xbox One y que quieren dar el salto a Xbox Series X/S.

Esta nueva iniciativa de Microsoft sigue la estela de los comentarios que realizó el propio Phil Spencer, aunque la propia Microsoft ya adelantó que los problemas de stock continuarán hasta junio como mínimo. Los usuarios que no estén en el programa de insiders y que no residan en EE.UU tendrán que esperar a que se repongan más unidades en los próximos meses. Os aconsejamos que estéis atentos a cualquier indicio de reserva de unidades de la consola debido al gran problema de especulación que hay alrededor de Xbox Series X/S y también de PS5. El pasado 11 de mayo, Microsoft abrió una tanda de reservas en España a través de la Microsoft Store. Sin embargo, según reportan varios usuarios, las unidades se agotaron inmediatamente. ¿Habéis tenido la suerte de poder adquirir una Xbox Series X/S o aún esperáis a que repongan más unidades?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir