Xbox prepara una nueva IP para Game Pass que te 'volará la cabeza'

Ben Decker, jefe de servicios de juego en Xbox, anticipa que hay una nueva propiedad intelectual en los fogones de la que aún no han hablado que 'te va a volar la cabeza'.
·

Microsoft prepara un juego de una saga completamente nueva y no anunciada para Xbox Game Pass que "volará la cabeza" de los jugadores, según ha anticipado Ben Decker, jefe de servicios de juego en Xbox, en una entrevista con el medio británico GamesRadar donde defiende que el lanzamiento de juegos de estreno en el servicio de suscripción es la clave del éxito de Game Pass.

"El 55 % de los que hemos encuestado dijeron que la razón principal por la que se unieron es para conseguir nuevos juegos en el lanzamiento; ese contenido de día uno. Es por ello que hemos hecho las inversiones que hemos hecho", comenta Decker haciendo referencia a las adquisiciones de estudios realizadas durante los últimos tres años, siendo la más sonada la adquisición de ZeniMax Media por 7500 millones de dólares.

Xbox Game Pass
PUBLICIDAD

"Tenemos 23 estudios entre Xbox y Bethesda trabajando en Halo, Forza, Fallout y una nueva propiedad intelectual de la que aún no hemos hablado que os va a volar la cabeza", afirma el portavoz de Xbox. "Podemos ofrecer todo eso en Game Pass en el día de lanzamiento". Decker no ha especificado nada sobre esa nueva IP, ni el estudio que la desarrolla ni una posible ventana de lanzamiento.

El jefe de servicios de juego en Xbox también explica que lo que más quieren los suscriptores de Game Pass son nuevos juegos: "La primero es que cuando preguntamos 'qué quieres de Game Pass' la primera cosa es, siempre, 'juegos'". "Si miras las analíticas, casi el 60 % dicen que una de principales razones por las que son miembros de Game Pass es por la variedad de contenido".

Xbox Series S Game Pass

Los juegos de Xbox Game Pass en mayo

Xbox anunció la semana pasada la primera hornada de nuevos lanzamientos para Xbox Game Pass en mayo, entre los que destacan FIFA 21, Red Dead Online, Psychonauts, Dragon Quest Builders 2 y Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, muchos de los cuáles se pueden jugar en consola, PC y en la nube de xCloud.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir