Resident Evil 8 Village: Cómo jugar a la demo en PC de manera ilimitada

La demo de Resident Evil Village ya está disponible en España y los jugadores de PC se han encontrado con que pueden reiniciar el límite de tiempo disponible en la misma.
·

Resident Evil 8: Village va a llegar a las tiendas de España esta misma semana estando disponible a partir del 7 de mayo en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One para que el mayor número de jugadores posible pueda disfrutar de la última entrega de una de las sagas de survival horror más importantes de la historia.

Antes de lanzarse a por el juego final Capcom ha publicado una demo que ha ido llegando a todas las plataformas en las que el juego va a estar disponible incluyendo la versión de prueba para ordenador que está disponible desde el pasado 1 de mayo y que nos permite ver por primera vez el juego en nuestros equipos y comprobar si nos funciona sin ningún problema en nuestras máquinas antes de adquirir la versión final (además de probar todas sus mecánicas y ver las virtudes del RE Engine, claro).

Pero además esta versión de PC tiene una particularidad ya que a priori la demo de Resident Evil 8: Village está limitada a 60 minutos de duración en la que los jugadores pueden recorrer la demo de la aldea y la demo del castillo hasta llegar a ese límite de tiempo. Sin embargo, los jugadores de ordenador han encontrado una forma de reiniciar este contador de tiempo para poder jugar una y otra vez sin límite de duración.

PUBLICIDAD

Cómo reiniciar el límite de tiempo de la demo de Resident Evil Village en PC

Para reiniciar el límite de tiempo de la demo en PC hay que seguir los siguientes pasos:

Primer paso: Desactivar Steam Cloud en Resident Evil 8

La primera parte es sencilla ya que lo que hay que hacer es desactivar el sistema Steam Cloud en el juego para lo que hay que hacer lo siguiente:

  • Ir a la Biblioteca de Steam.
  • Clic derecho sobre Resident Evil Village Gameplay Demo.
  • Seleccionar Propiedades.
  • En la pestaña general desactivar Guardar datos en Steam Cloud.
Steam Cloud RE8

Segundo paso: Descargar Steam SAM, borrar archivos y empezar con el reinicio

El segundo paso engloba el resto y el proceso y comienza por descargar el Steam Achievement Manager (Steam SAM) desde este enlace. Una vez hemos hecho esto seguimos estos pasos:

  • Borrar los archivos de guardado de la demo (por defecto en esta ruta C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\tu número steam id\1541780\remote\win64_save).
  • Descomprimir Steam SAM.
  • Iniciar Steam SAM.
  • Buscar la demo de Resident Evil Village.
  • Pulsar el botón Reset y dar a todo que sí.
Steam SAM Resident Evil 8

Listo, ya podéis volver a disfrutar de 60 minutos de demo de Resident Evil Village.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir