Netflix publica el tráiler de la cuarta temporada de Castlevania, que llega el 13 de mayo

La temporada final de la serie de animación basada en la saga de Konami se estrenará en dos semanas, pero Netflix prepara otra serie en el mismo universo.
·

Netflix ha publicado el tráiler oficial de la cuarta y última temporada de la serie de animación de Castlevania, que se estrenará en el servicio de streaming el 13 de mayo, en menos de dos semanas. Si el vídeo es representativo de la animación durante los 10 capítulos es indudable que la calidad de la misma ha mejorado con creces respecto a la tercera temporada, una tendencia que se ha ido viendo tras cada estreno.

En esta temporada todo volverá "donde empezó", en palabras de Sypha Belnades (a quien pone voz Alejandra Reynoso en el doblaje original) en el tráiler. "Todo nos ha guiado hasta aquí", añade la aterciopelada voz de Richard Armitage (quien interpreta a Trevor Belmont en V.O.). Alucard (James Callis) volverá enfrentándose al hecho de que también es humano.

PUBLICIDAD

La historia continuará las tramas de conquista del mundo que se dibujaron en la tercera temporada, pero mientras que por un lado Isaac y Hector consiguen dar forma a su ejército de monstruos, Sypha y Trevor se las verán con un antiguo conocido: alguien ha intentado resucitar a Vlad Tepes, Drácula, y por lo visto al final del tráiler, el intento no se ha quedado solo en eso.

"Wallachia colapsa hacia el caos conforme las facciones se enfrentan: algunos intentan tomar el control, otros intentan traer a Drácula de los muertos", se puede leer en la sinopsis oficial de Netflix (vía Polygon). "Nadie es quien parece y en nadie se puede confiar. Este es el final de los tiempos".

Póster de la cuarta y última temporada de Castlevania en Netflix.

Netflix continuará implicada en el universo de Castlevania

Efectivamente, tras tres temporadas estrenadas en 2017, 2018 y 2020 respectivamente, Netflix pondrá fin a la serie de animación creada por Warren Ellis y dirigida por Sam Deats. En la producción han estado implicados Frederator Studios, Shankar Animation y Project 51 Productions, mientras que de la animación se han encargado Powerhouse Animation Studios y Mua Film.

Netflix prepara otra serie de Castlevania, pero con nuevos personajes.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir