Castlevania estrenará su cuarta y última temporada el 13 de mayo; Netflix prepara otra serie

Netflix emitirá la última temporada de Castlevania el mes que viene, mientras prepara una nueva serie ambientada en el mismo universo tras las acusaciones de abuso sexual al creador de la original.
·

Netflix ha anunciado que la cuarta temporada de Castlevania, la serie basada en la saga de videojuegos de Konami, se emitirá en su plataforma a partir del 13 de mayo. Lo ha hecho, además, con un tweet en el que confirman que será la última temporada de la serie, en la que se cerrará el arco argumental que comenzó en 2017, un mensaje acompañado de un vídeo en el que no se pueden ver nuevas escenas de la adaptación, pero sí se pueden oír ya nuevos diálogos de sus personajes en inglés.

"Targoviste, aquí es donde empezó todo, cuando Drácula atacó", se puede oír al principio del vídeo publicado en el tweet compartido por la compañía. "Los ciudadanos de Danesti imploramos vuestra ayuda; por favor señor, salva nuestra alma", continúa diciendo una voz masculina. Podéis ver el teaser de la cuarta temporada de Castlevania en Netflix a continuación:

Netflix prepara otra serie en el mismo universo

Lo cierto es que aunque esta vaya a ser la última temporada de la serie de Castlevania, parece ser que Netflix está preparando otra ambientada en el mismo universo. Así lo ha desvelado el medio especializado Deadline en un artículo compartido por la propia compañía en sus redes sociales. Esta información habla de que la plataforma pretende mantener vivo el universo que han creado y lanzar una nueva serie de Castlevania en la que participaría un nuevo elenco de personajes. De momento no se ha especificado si será o no una serie animada.

Deadline también ha publicado el póster de la cuarta temporada de Castlevania:

Póster de la cuarta y última temporada de Castlevania en Netflix.

Eso sí, en Deadlined hablan de que el creador de la serie de Castlevania, Warren Ellis, no parece estar involucrado en este nuevo proyecto: el pasado verano, mientras se encargaba de finalizar los guiones de la cuarta temporada que se estrena ahora, el autor de cómics fue acusado de abuso sexual que desmintió.

A pesar de negarlos, Ellis ya no tiene relación con este proyecto ni tampoco la tendrá con el siguiente, según el medio especializado.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir