Wreckfest llegará a PS5 el 1 de junio; la actualización desde PS4 costará 10 euros

Mientras que en Xbox Series X/S se trataba de una actualización gratuita, la versión de la máquina de Sony añadirá novedades visuales 'para aprovechar toda la potencia' de PS5.
·

Wreckfest llegará a PlayStation 5 el 1 de junio a precio reducido de 39,99 euros. Quienes ya lo tuvieran en PlayStation 4 podrán actualizar a la versión de nueva generación por 9,99 euros. La edición para PS5 del arcade de Bugbear Entertainment ofrece mejoras de resolución y de rendimiento, pero también añadidos visuales, de gameplay y de uso del DualSense.

A mediados de marzo se lanzó la Tournament Update March 2021 de Wreckfest, añadiendo un nuevo modo de juego, corrigiendo errores en los marcadores online, solucionando bugs e introduciendo otras mejoras. Esa actualización gratuita también optimizaba el juego en Xbox Series X/S, aumentando la resolución hasta los 4K en ambas máquinas y fijando la fluidez en los 60 fps y los 30 fps respectivamente.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la editora THQ Nordic explica en una nota de prensa difundida por Gematsu que la versión de PS5 es específica: "La versión de PlayStation 5 ofrece la mejor experiencia de Wreckfest en consolas de todos los tiempos y aprovecha al máximo la potencia del hardware de PlayStation 5".

"La nueva versión no solo ofrece mejoras visuales como la suciedad dinámica en los vehículos, mejores texturas y efectos visuales mejorados", añaden. "Además, también se ejecuta con una maravillosa resolución 4K a unos fluidos 60 fotogramas por segundo. El multijugador cuenta ahora con 24 jugadores, para una carnicería aún más intensa en las pistas de carreras".

Wreckfest PS5 tráiler gameplay

Las mejoras gráficas en PS5

Por el lado visual la versión de PS5 añade respecto a la versión de PS4, además de los 4K/60fps: suciedad dinámica en los vehículos; sombras, partículas e iluminación de los entornos mejorados; texturas de mayor resolución; más vegetación; nuevos efectos para las huellas de los coches y deslumbramientos. Además se añade respuesta háptica al DualSense y tiempos de carga más rápidos.

"Nos gustan mucho los juegos como Wreckfest, que van al grano y ofrecen conducción sin complicaciones y diversión", decíamos en nuestro análisis. "De hecho, Bugbear ofrece conducción con tantas complicaciones como queramos, por lo que es un título ideal tanto para los que quieran un título simcade como para los que prefieran algo un poco más exigente y realista".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wreckfest

Portada Wreckfest
Wreckfest PS4 PC Xbox One PS5 Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Velocidad
Análisis Wreckfest

Wreckfest es un juego de conducción arcade y salvaje desarrollado por Bugbear, estudio conocido por la saga Flatout. Mezclando pilotaje tradicional con un toque desenfadado y los eventos de destrucción, se le considera el heredero espiritual de Destruction Derby gracias a su sistema de daños y físicas en los coches y su gran profundidad en las mecánicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir