Returnal presenta su espectacular tráiler de lanzamiento en español

Este mismo viernes, el 30 de abril, Housemarque estrenará Returnal de manera exclusiva en PS5, por eso hoy se ha publicado el tráiler de lanzamiento de este esperado juego de acción.
·
Actualizado: 17:13 28/4/2021

PlayStation España ha publicado hoy el tráiler de lanzamiento de Returnal, el nuevo y esperado videojuego que Housemarque lanzará de forma exclusiva en PS5 el próximo 30 de abril, es decir, este mismo viernes. En su estreno, esta obra estará disponible en dos ediciones, la Edición estándar, por 79,99 €, y la Edición Digital Deluxe por 89,99 €, que además del juego base trae una serie de contenido adicional especial.

En este nuevo tráiler Returnal muestra sus mejores cartas: por un lado se nos deja entrever la peculiar historia de este videojuego de acción, una trama que nos pondrá en la piel de Selene, una astronauta perdida en un planeta cambiante y atrapada en un bucle temporal, mientras que por otro el juego gozará de un dinámico sistema de combate en tercera persona donde tendremos que hacer frente a todo tipo de enemigos. "El tiempo es como una marea... da igual todo lo que luchemos, nunca podremos pararlo", dice la descripción oficial del vídeo.

Además de este nuevo tráiler, los responsables del proyecto también han publicado una guía de consejos para Returnal: en el blog oficial de PlayStation se pueden leer una serie de recomendaciones de cara a sobrevivir en el desafiante mundo del juego, como por ejemplo explorar minuciosamente los escenarios y mantenerse siempre en movimiento, entre otras cosas.

"Una propuesta arriesgada, fresca y diferente"

Como exclusivo de PS5, Returnal sacará provecho de las capacidades tecnológicas de la consola de nueva generación: según un reciente análisis técnico, el nuevo título de Housemarque funcionará a una resolución dinámica de 4K con una tasa de 60 imágenes por segundo en la mayoría de situaciones. Por otro lado, los tiempos de carga son prácticamente instantáneos gracias al SSD de la consola next-gen.

Captura de Returnal.

En Vandal ya hemos podido realizar un primer acercamiento a Returnal y, como os contamos en nuestras impresiones, "no solo se trata de una propuesta arriesgada, fresca y diferente a lo que solemos ver en las grandes producciones, sino que también borda todo lo que hace con gran maestría para regalarnos un juego fantásticamente estructurado, repleto de sorpresas y con una jugabilidad a prueba de bombas que hace de la acción un auténtico festín arcade en el que no tendremos ni un solo segundo de respiro".

A continuación podéis ver una galería de nuevas imágenes de Returnal extraídas de este tráiler.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Returnal

Portada Returnal
Lanzamiento: 30/4/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Returnal
Se trata de un título diferente a todos los anteriores del estudio, que había sido videojuegos twin stick shooters. En esta ocasión, sus creadores han apostado por ofrecernos una aventura en tercera persona de ciencia ficción con toques de terror, en la que una mujer parece revivir una y otra vez una serie de traumáticas experiencias en un planeta lleno de criaturas surgidas de la más retorcidas de las pesadillas. Hablamos del juego más ambicioso del equipo, un shooter en tercera persona de gran presupuesto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir