Resident Evil 8: Village: La demo del Castillo ya se puede predescargar en PS5 y PS4

La segunda parte de la demo de Resident Evil 8: Village se puede predescargar en PS5 y PS4, aunque no se activará hasta el domingo 25 de abril a las 19:00h (hora peninsular española).
·

Este fin de semana la comunidad de PlayStation podrá acceder de manera anticipada a la segunda parte de la demo de Resident Evil 8: Village, la que nos deja jugar en el Castillo Dimitrescu. Es una versión de prueba exclusiva de PS5 y PS4, consolas en las que ya se puede iniciar la predescarga para tener la demo a punto cuando se active el período de acceso el domingo 25 de abril a las 19:00h (hora peninsular española).

La demo del Castillo de Resident Evil 8: Village estará activa hasta el día siguiente, lunes 26 de abril, a la misma hora. Durante el tiempo que esté abierto el período de prueba los jugadores podrán explorar esta nueva zona del juego durante 30 minutos. Capcom ha publicado hoy nueva información de esta nueva parte de la demo, así como un tráiler en el que podemos ver secuencias de su jugabilidad mientras suena la canción Vanish, de Giveon.

PUBLICIDAD

Detalles de la nueva demo de Resident Evil 8: Village

"Cuando entréis por primera vez en el castillo, podréis sentir de inmediato el contraste entre el pueblo decrépito de la primera demo y este interior noble", explica Tsuyoshi Kanda, productor del juego, en el artículo publicado en PlayStation Blog, donde también hace una comparativa con el anterior juego de la saga, Resident Evil 7, y explica las diferentes escenas que podremos encontrar: "Queríamos usar lo que aprendimos como base para construir y crear algo expansivo con más variedad La yuxtaposición dentro del Castillo Dimitrescu, entre los pasillos bien iluminados de los pisos superiores y las cámaras frías y oscuras de abajo, es solo un pequeño ejemplo de los diferentes tipos de entornos en los que Ethan Winters se encontrará mientras busca desesperadamente a su hija Rose".

Castillo Dimitrescu en Resident Evil 8 Village.

Además, Ethan, el protagonista tanto de esta entrega como de la anterior, tendrá un arsenal mucho más amplio en Resident Evil 8: Village, con mecánicas de mejora de armas, caza e incluso con diferentes tipos de aproximación a cada situación. En PS5, dice Kanda, el juego aprovechará características tecnológicas de nueva generación para dar un mayor grado de inmersión, como el audio 3D, los gráficos de alta fidelidad con trazado de rayos y los gatillos adaptativos del DualSense. También sabemos que funcionará a 4K y 60 fps, al igual que en Xbox Series X.

Tanto esta demo como la anterior se publicarán en el resto de plataformas el próximo 2 de mayo. Resident Evil 8: Village se lanzará en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia cinco días después, el 7 de mayo. En Vandal hemos podido ver ya un buen segmento del juego, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir