La demo de Resident Evil 8 estará disponible en todas las plataformas el 2 de mayo

Este mismo fin de semana los jugadores de PS4 y PS5 podrán probar el juego de manera anticipada con una demo de 30 minutos de duración.
·
Actualizado: 1:40 16/4/2021

Capcom ha anunciado durante el Resident Evil Showcase la fecha de la demo de Resident Evil 8: Village, que estará disponible en todas las plataformas (Xbox One, Xbox Series X/S, PC, PS4, PS5 y Stadia) el 2 de mayo.

Esta demo estará disponible en España el 2 de mayo a las 02:00h y se solo podrá jugar durante 24 horas, hasta el 3 de mayo a la misma hora. Se trata de una demo que nos dejará jugar 60 minutos del juego, en el pueblo y en el castillo, pudiendo elegir cuánto tiempo dedicamos a cada una de las dos zonas, como si queremos invertir todo el tiempo solo en uno de los dos escenarios.

Los usuarios de PS4 y PS5 tendrán acceso anticipado a la demo este fin de semana

Por otro lado los jugadores de PS4 y PS5 pueden precargar la demostración desde PS Store desde esta misma noche, a partir de las 02:00h, y este domingo 18 de abril desde las 19:00h (hora peninsular española) hasta las 3:00h del 19 de abril (en un margen de 8 horas) podrán jugar la parte de la aldea durante media hora.

La demo de Resident Evil 8 estará disponible en todas las plataformas el 2 de mayo Imagen 2

El siguiente fin de semana, desde el domingo 25 de abril a las 19:00h y durante 8 horas, los usuarios de PS4 y PS5 podrán jugar a una nueva parte de la demo, la zona del castillo, durante 30 minutos.

La demo de Resident Evil 8 estará disponible en todas las plataformas el 2 de mayo Imagen 3

Resident Evil 8 se pondrá a la venta el 7 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir