E3 2021: Forza Horizon 5, Halo Infinite, Starfield y Age of Empires 4 podrían estar presentes

La conferencia de Microsoft podría contar con la presencia de estos esperados títulos en su intervención durante el evento de Los Ángeles. Eso es lo que afirma un insider.
·
Actualizado: 23:55 23/4/2021

El E3 2021 se prepara para arrancar del 12 al 15 de junio apostando por un formato digital. La celebración del evento contará con compañías como Xbox, Nintendo, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros. y Koch Media, siendo las grandes ausentes Sony, EA, Activision Blizzard, Sega, Bandai Namco y Square Enix. Mientras aguardamos esta cita en el calendario gamer, un insider ha querido ofrecer supuesta información sobre los juegos que estarán presentes en la conferencia de Microsoft: la firma de Redmond podría ofrecer detalles sobre Forza Horizon 5, Halo Infinite, Starfield y Age of Empires 4. Recordemos que la casa verde y Bethesda podrían estar presentes en la misma conferencia, aunque disfrutarían de intervenciones separadas.

E3 2021: Los juegos de la conferencia de Xbox

En un hilo de ResetEra dedicado a Microsoft y Bethesda, el insider de Microsoft Klobrille podría haber ofrecido detalles interesantes sobre la conferencia de prensa del E3 2021. Según esta fuente, durante este espacio se mostrarán Halo Infinite y Age of Empires IV, pero también parece que el esperado Starfield de Bethesda y Forza Horizon 5, la próxima entrega de la saga Forza Horizon, podrían estar presentes en esta intervención.

"Añade Age of Empires IV, y estoy seguro de que este será su impacto cuádruple AAA este verano, independientemente de si estos cuatro juegos realmente tienen un lanzamiento este año o no", expresó Klobrille cuando otro usuario mencionó que Xbox mostraría Halo, Starfield y Forza Horizon 5 en su conferencia. De esta manera, si bien se espera que estos cuatro títulos se muestren durante la conferencia de Microsoft, probablemente no todos se lanzarán este año.

Xbox mostraría Forza Horizon 5, Halo Infinite, Starfield y Age of Empires 4 en el E3 2021

Como dato extra, el informante también sostiene que sabe cuál será la localización de Forza Horizon 5. Si bien la anterior entrega nos llevó hasta Reino Unido, los jugadores creían que Japón sería el país representado en el juego en esta entrega. Sin embargo, Klobrille descarta al país nipón. "También podría tener una idea sobre la ubicación, que no es Japón, pero esa información no salió muy bien cuando la compartí con FH4 la última vez, ¡así que dejémoslo en manos del equipo!", expresa el insider para no precipitarse.

Mientras tanto, Square Enix ha prometido que ofrecerá "grandes anuncios" en este próximo E3 2021; mientras que Ubisoft celebrará su Ubisoft Forward el día 12.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir