Sigue aquí el Resident Evil Showcase en español el 16 de abril a las 0:00

La presentación mostrará un nuevo tráiler de 'Resident Evil 8: Village', imágenes y detalles adicionales del juego y otras novedades sobre la saga de Capcom.
·
Actualizado: 1:37 16/4/2021

  • Todos los anuncios que ha dejado el Resident Evil Showcase
  • Capcom emitirá un Resident Evil Showcase este viernes 16 de abril a las 00:00 hora peninsular española, es decir, en la madrugada de hoy jueves a mañana. El evento estará centrado en Resident Evil 8: Village, del que veremos nuevo tráiler y nuevas imágenes, pero también otras sorpresas relacionadas con la saga de Capcom. En Vandal realizaremos una emisión en directo con comentarios en español que comentará a las 23:50 y que podéis seguir en nuestro canal de YouTube y desde este mismo artículo en el vídeo insertado a continuación.

    El pasado 8 de abril la compañía japonesa ofreció un adelanto de lo que veremos en esta presentación. Ahí ya se mostraban entornos, enemigos y secuencias de Resident Evil: Village inéditos hasta el momento. El evento, presentado por Brittney Brombacher, contará con la presencia del productor Tsuyoshi Kanda y por el director Morimasa Sato.

    Los otros proyectos de Resident Evil para 2021

    ¿Qué pueden ser esas sorpresas de las que habla Capcom? Quedándonos solo en la información oficial, hay dos proyectos audiovisuales de Resident Evil anunciados. Por un lado, la serie de animación 3D que emitirá Netflix, Infinite Darkness, que no tiene fecha de lanzamiento más allá de un ambiguo 2021. Por otro lado, el reinicio cinematográfico de la saga con la cinta Resident Evil: Welcome to Raccoon City, que llegará a las salas de cine en septiembre; aún no se ha publicado ningún tráiler de esta película.

    La anterior presentación, emitida el 21 de enero, nos dejó una demostración técnica del juego denominada Maiden y exclusiva de PlayStation 5. En aquel evento dijeron que en primavera publicarían una demo extraída del juego final y representativa del gameplay en todas las plataformas. Quizá dicha demo se presente en este evento.

    Resident Evil 8 Village

    Os recordamos que Resident Evil 8: Village se estrenará el 7 de mayo en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia (los primeros compradores en Stadia recibirán un Chromecast Ultra gratis). Los usuarios que lo compren en PS4 o Xbox One podrán actualizar gratis a las versiones de PS5 y Xbox Series X/S respectivamente.

    Fran G. Matas
    Colaborador

    Imágenes:

    Más sobre Resident Evil 8: Village

    Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir