Resident Evil Infinite Darkness: Netflix muestra póster, trama y más de su serie animada

La serie de animación 3D llevará a Claire Redfield a la Casa Blanca y cuenta con los actores que dieron vida a Leon y Claire en Resident Evil 2 Remake.
·

Netflix ha dado más detalles de Resident Evil: Infinite Darkness, la serie de animación 3D supervisada por Capcom de la que vimos un tráiler teaser en septiembre de 2020. El servicio de streaming ha difundido el póster oficial de la serie que se estrenará en algún momento de 2021, ha confirmado los actores que darán vida a Claire Redfield y a Leon S. Kennedy y han especificado la sinopsis.

Los actores serán los mismos que en Resident Evil 2 Remake, el segundo juego más vendido de la saga solo por detrás de Resident Evil 7. Así, Nick Apostolides interpretará en la captura de movimientos a Leon S. Kennedy y Stephanie Panisello hará lo propio con Claire Redfield. Hiroyuki Kobayashi de Capcom es el productor ejecutivo de la serie, realizada por los estudios japoneses Quebico y por TMS Entertainment (Detective Conan, Hamtaro, Akira).

PUBLICIDAD

La sinopsis oficial: la trama forma parte del canon de la saga

La sinopsis oficial dice así: "En 2006, la Casa Blanca, símbolo de los Estados Unidos, fue hackeada. Pistas del acceso no autorizado se encontraron en archivos de alto secreto bajo la jurisdicción presidencial. Los agentes estadounidenses Leon S. Kennedy y otros reunidos para la investigación encontraron zombis no identificados en el repentino apagón eléctrico de la Casa Blanca y los controlaron con SWAT".

"Mientras tanto, la empleada de Terrasave Claire Redfield se encuentra un dibujo extraño pintado por un chico con afasia en un país que visitó para ayudar a los refugiados", continúa la descripción de Netflix traducida del japonés en ResetEra. "Claire continúa su propia investigación motivada por la imagen, en la que parece haber dibujada una persona infectada con el virus".

"La mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para pedir la construcción de una instalación de asistencia social y se reencuenta con Leon, a quien enseña el dibujo del chico. Leon percibe una conexión entre el incidente con zombis de la Casa Blanca y el extraño dibujo, pero abandona la escena diciendo que no tiene nada que ver con Claire".

"Los dos brotes zombi que tuvieron lugar en países distantes eventualmente evolucionarán a una situación capaz de agitar todo el país", concluye una sinopsis que formará parte del canon de la saga Resident Evil, según confirmó Netflix el pasado mes de octubre. El servicio de streaming está rodando otra serie de imagen real de la saga, y a la vez, hay un reboot de la vertiente cinematográfica dirigida por Johannes Roberts que se estrenará en septiembre en Estados Unidos.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir