Nueva pista de Sonic Colours remasterizado: aparece listado en una tienda francesa

Sonic Colors Ultimate sería el nombre definitivo de esta versión para consolas actuales, remasterizando el que para muchos es el mejor juego en 3D del personaje.
·

Una nueva pista da credibilidad a los rumores de Sonic Colours remasterizado para sistemas actuales. El juego de Sega se lanzó en 2010 para Wii y contó con una versión para Nintendo DS, convirtiéndose en una de las mejores entregas en 3D de la saga, pero hasta hace unos días no había ningún indicio oficial de una secuela o remasterización; todo cambió cuando una empresa alemana indicó en su portfolio haber colaborado en las voces alemanas de Sonic Colors Remastered -Sega empezó a doblar sus juegos de Sonic a múltiples idiomas con Sonic Generations-. Una nueva filtración refuerza el remaster: su ficha aparece en la cadena francesa Sogamely. Esta tienda muestra un producto llamado Sonic Colors Ultimate - Limited Edition con un precio de 34,99 €, con versiones para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. La fecha es provisional, con un genérico 31 de diciembre de 2021.

En nuestro repaso a los títulos más destacados del erizo os contamos de Sonic Colours que es la mejor aventura en 3D de este personaje que siempre ha encontrado más éxito de crítica en las 2D. "Con él, su equipo de desarrollo supo entender a la perfección qué es lo que muchos fans queríamos de una aventura del personaje, volviendo a centrar el 100% del juego en Sonic y en las fases de plataformeo puro con mucha velocidad, algo que se consiguió gracias a la espectacular manera que tuvo de intercalar secciones de desarrollo lateral con otras en las que avanzábamos hacia el fondo". También introdujo a los Wisps, que proporcionaban poderes, y ofrecía una banda sonora inolvidable. La versión para Wii fue desarrollada por el Sonic Team, mientras que el juego en portátil fue un trabajo de Dimps.

Ha comenzado la producción de su nueva película

Este año se cumple el 30º aniversario de Sonic, así que parece bastante creíble que Sega esté planeando diversas colecciones y remasterizaciones de sus clásicos para acompañar el lanzamiento de una nueva entrega. La compañía prometió un 2020 lleno de anuncios relacionados con la saga como anticipo a los 30 años de su mascota, pero la cancelación de eventos por el COVID-19 cambió estos planes; finalmente, la mayor sorpresa de Sonic de los últimos meses ha sido la confirmación de la segunda película. Su producción ya ha comenzado y si nada se tuerce llegará a los cines españoles el 8 de abril de 2022.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Colours

Sonic Colors (titulado Sonic Colours en algunas regiones) es un videojuego de plataformas desarrollado por Sonic Team y publicado por SEGA. Fue lanzado originalmente en 2010 para las consolas Nintendo Wii y Nintendo DS, aprovechando las capacidades únicas de ambas plataformas para entregar experiencias de juego ligeramente diferentes. El juego es parte de la famosa serie de Sonic the Hedgehog y es conocido por introducir nuevas mecánicas y ser uno de los títulos más aclamados de la franquicia en los años recientes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir