Rumor: Sonic Colors podría llegar a Steam

Una imagen del juego aparece en la publicidad de Steam.
·

Sega tiene de oferta varios juegos de la saga Sonic en Steam, incluyendo Sonic Generations, Sonic Forces, Sonic Lost World o el clásico Sonic CD. La imagen promocional de estos descuentos tiene un curioso error: una imagen de Sonic Colors, lanzado en Wii y Nintendo 3DS, pero no disponible en otros sistemas.

Este anuncio incluye ilustraciones de otros títulos en la plataforma de PC, como Sonic Mania, Sonic & All Stars Racing Transformed y Sonic Generations, mientras que Sonic Colors no está anunciado oficialmente en Steam.


Aunque ha servido para iniciar rumores sobre un posible lanzamiento en PC, pues Sega está adaptando varios juegos de consola a ordenador, pero también podría tratarse de un simple descuido al utilizar la imagen promocional del juego sin tener en cuenta que nunca ha sido adaptado a este sistema.

En Sonic Colours el popular personaje tiene que devolver la calma a un parque de atracciones creado por Dr. Eggman. Para ello se ayuda de unos seres de colores que le darán poderes como taladrar el suelo, volar, o rebotar en las paredes rápidamente, como si fuese un láser.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Colours

Sonic Colors (titulado Sonic Colours en algunas regiones) es un videojuego de plataformas desarrollado por Sonic Team y publicado por SEGA. Fue lanzado originalmente en 2010 para las consolas Nintendo Wii y Nintendo DS, aprovechando las capacidades únicas de ambas plataformas para entregar experiencias de juego ligeramente diferentes. El juego es parte de la famosa serie de Sonic the Hedgehog y es conocido por introducir nuevas mecánicas y ser uno de los títulos más aclamados de la franquicia en los años recientes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir