Sega anunciará novedades relacionadas con Sonic el día 20 de cada mes

La mascota se prepara para celebrar el 30º aniversario en 2021, y a lo largo de este año tendremos noticias que podrían revelar el próximo juego.
·

Sega ha anunciado la campaña Sonic 2020, una iniciativa para ofrecer información relacionada con su mascota el día 20 de cada mes a lo largo de 2020. La primera, publicada hoy, corresponde al propio anuncio de Sonic 2020, además de fondos de pantalla para ordenador, móvil y Twitter, junto con iconos de personajes para que los fans los utilicen en redes sociales. También se ha abierto una página en la web de Sonic Channel.

2021 marca el 30º aniversario de Sonic y el Sonic Team ha insinuado que será un año muy importante para el erizo, así que en 2020 deberíamos conocer algunos de los juegos o proyectos que se estén preparando. Este mismo año Sega celebrará varios eventos, y en cualquiera de ellos se podría anunciar la próxima aventura en 3D y/o 2D.

Sega anunciará novedades relacionadas con Sonic el día 20 de cada mes Imagen 2

La película se estrena en febrero

Uno de los primeros proyectos que sirve de anticipo al aniversario es Sonic La Película, que se estrena el 14 de febrero con mucha expectación después del cambio de aspecto del personaje tras las primeras críticas. Su campaña de promoción ya se puede ver en las calles y la televisión. Jim Carrey interpreta al clásico villano Dr. Robotnik y Ben Schwartz al Sonic digital.

A esto se podría sumar nueva serie animada, pues a lo largo de su historia Sonic ha contado con animación infantil, anime y 3D -Sonic Boom-. En nuestro especial Sonic the Hedgehog: Tres décadas de videojuegos repasamos sus juegos, cómics, series y las curiosidades del personaje.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir