Sonic La Película 2: El director anuncia el comienzo de la producción

Jeff Fowler ha anunciado a través de Twitter el arranque de la producción de la secuela de Sonic: The Hedgehog, que se estrenará el 8 de abril de 2022.
·

Jeff Fowler, el director de Sonic the Hedgehog 2, ha anunciado el comienzo de la producción de la cinta a través de su cuenta personal de Twitter. El también director de Sonic, la película ha realizado el anuncio acompañando el tweet de una imagen en la que aparece una silla de las que suelen utilizarse en los rodajes con el logo de la cinta.

Sonic 2, como se titulará la cinta en España según Paramount Pictures Spain, aún no ha presentado su sinopsis ni otros detalles como los actores que participarán en el filme. Sin embargo, el logo presentado en febrero corrobora lo que se intuía en la escena tras los créditos de la película original: Tails aparecería en esta secuela.

PUBLICIDAD

Aun así, ni Paramount ni SEGA han confirmado la aparición de Tails, y Fowler evitó mencionarlo explícitamente en declaraciones a ComicBook: "Hay un montón de personajes geniales en el universo Sonic, pero lo más importante es presentar a Sonic y contar un poco de la historia de sus orígenes y hacerlo de una manera que consiga que todos se enamoren de él y pidan más".

"Y entonces, si todo eso va bien, entonces podemos abrirnos y traer algunos de esos otros personajes que los aficionados conocen y quieren. Y sí, quiero decir, no hay nadie más emocionado que yo en tener esa oportunidad", añadía el director. Además de Tails, se rumorea que Knuckles también aparecerá en la cinta con la voz de Jason Momoa.

Llegará a los cines el 8 de abril

Ben Schwartz, el actor especializado en comedias que pone voz a Sonic the Hedgehog, aseguró en febrero que el guion es "increíble". Dicho guion está firmado de nuevo por Pat Casey y Josh Miller. De momento no se conocen más nombres implicados en la realización de esta segunda cinta. Lo que sí se sabe es cuándo podremos ver la película: Sonic 2 se estrenará en los cines de España y del resto del mundo el 8 de abril de 2022.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir