Inazuma Eleven: Great Road of Heroes se retrasa hasta 2023; nuevo gameplay de Switch

El juego fue reiniciado el año pasado, con cambios jugables y en la trama, así que eso supone una nueva fecha; Level-5 quiere hacer el mejor Inazuma Eleven hasta el momento.
·

Level-5 ha actualizado la información del desarrollo de Inazuma Eleven: Great Road of Heroes, del que sabíamos que pasó por problemas y fue reiniciado hace un año. La consecuencia más directa es la nueva fecha de salida, que ahora pasa a 2023 en Japón, por lo que no se espera antes en España o el resto del mundo. El director ejecutivo del estudio ha pedido disculpas a los fans pero dice que su objetivo es crear el juego perfecto, por lo que utilizarán todo el tiempo que sea necesario. Su lanzamiento está confirmado en PS4, Nintendo Switch, iOS y Android.

Level-5 quiere utilizar sistemas de juego que recuerden a los inicios de la serie, algo que permitirá que Great Road of Heroes sea disfrutado incluso por quienes no son buenos en juegos de fútbol. Es "la culminación" de Inazuma Eleven y la idea de Level-5 es hacer la entrega definitiva. Además, Akihiro Hino ha mostrado durante un directo la jugabilidad de la versión para Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Con Inazuma Eleven: Great Road of Heroes quieren hacer un juego que sea entretenido en solitario y en multijugador online. En solitario destacará por su historia, la obtención de jugadores y la creación de un equipo de fútbol, mientras que en el online buscarán potenciar el juego competitivo y cooperativo.

Cambios que afectaron a su trama

El año pasado se reveló que el entre los cambios de su reinicio estaba la nueva trama, que ya no conectará con el anime, pues una de las razones para esta relación era su lanzamiento simultáneo -algo que es imposible-. Level-5 espera que poder crear un juego que esté a la altura de las expectativas y conseguir, finalmente, que Inazuma Eleven: Great Road of Heroes guste a los seguidores de la saga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Inazuma Eleven: Victory Road

Portada Inazuma Eleven: Victory Road
Inazuma Eleven: Victory Road PS4 Switch Android iPhone PS5 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Deportes / Rol
Todos los juegos de Inazuma Eleven

Inazuma Eleven: Victory Read es un nuevo videojuego de rol y acción de fútbol desarrollado por Level-5 para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y móviles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir