Inazuma Eleven: Great Road of Heroes está atravesando problemas con su desarrollo

Level-5 espera poder ofrecer a los fans un plan de actuación el próximo mes de abril. El juego está previsto para debutar en Nintendo Switch, PS4 y dispositivos móviles.
·

Inazuma Eleven: Great Road of Heroes o Inazuma Eleven Ares es el nuevo título de la saga que está previsto para debutar tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4 y dispositivos móviles esta primavera en Japón. Sin embargo, el estudio de desarrollo Level-5 ha querido realizar un ejercicio de transparencia con sus fans y ha admitido que el juego está atravesando "dificultades" en su proceso de desarrollo. Esperan que el próximo mes de abril puedan ofrecer algún tipo de plan o estrategia para abordar la situación.

Lo nuevo de Inazuma Eleven avanza con lentitud

"Sabemos que os hemos tenido esperando mucho tiempo por Inazuma Eleven: Great Road of Heroes", empieza diciendo Akihiro Hino, presidente de Level-5 y CEO del estudio, en el comunicado que han compartido con sus fans a través de Twitter. "Pero, como cabe esperar debido al cambio de los motores y cuestiones similares, nos estamos enfrentando a dificultades en su proceso de desarrollo. Para el mes de abril me gustaría anunciar nuestro plan sobre cómo abordaremos esta situación. Por favor, os pedimos que nos deis algo más de tiempo".

Junto al mensaje, han compartido una nueva imagen del juego Inazuma Eleven: Great Road of Heroes que ha servido para ilustrar esta noticia. Lo cierto es que el título, anteriormente conocido como Inazuma Eleven Ares, ha sufrido ya algún que otro retraso: estaba previsto para publicarse originalmente en el verano de 2018 en Japón. Se retrasó en ese momento para publicarse en invierno, pero después volvió a posponerse su salida para mayo de 2019. Es entonces cuando cambió su nombre a Inazuma Eleven: Great Road of Heroes y se ofreció la primavera de 2020 como la posible ventana de lanzamiento. Sin embargo, después de las palabras de Hino, parece que aún tendremos que hacer un ejercicio más de paciencia.

El título se ha enfrentado a diversos retrasos desde 2018

Inazuma Eleven: Great Road of Heroes se presenta como la nueva entrega de esta saga de fútbol que combina rol y acción. La historia de este título la conoceremos también a través de un anime, combinando así ambos proyectos. Está previsto para debutar en PS4, Switch, Android y iOS.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Inazuma Eleven: Great Road of Heroes

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir