Inazuma Eleven: Great Road of Heroes vuelve a retrasarse y reinicia su desarrollo

Después de pasar por varios reinicios, el desarrollo de Inazuma Eleven: Great Road of Heroes está actualmente paralizado antes de comenzar de cero otra vez. Su lanzamiento se retrasa hasta 2021.
·

El proceso de desarrollo de Inazuma Eleven: Great Road of Heroes no está siendo un camino de rosas precisamente: comenzó su andadura bajo el nombre de ‘Inazuma Eleven Ares’ aunque en septiembre de 2019 se anunció un cambio de nombre y una fecha de lanzamiento marcada en primavera de 2020. El pasado 18 de marzo Akihiro Hino, CEO de Level 5, declaró públicamente que se estaban enfrentando a problemas en el desarrollo pero que esperaban poder dar una hoja de ruta a los fans en los próximos días.

Un nuevo retraso, un nuevo reinicio

Esa actualización ha llegado hoy y no trae buenas noticias: Inazuma Eleven: Great Road of Heroes vuelve a retrasarse hasta 2021. Al parecer, según un comunicado en la web oficial de Level 5, el desarrollo sufrirá de nuevo un reinicio y han cambiado ciertas cosas como que, por ejemplo, la trama de esta entrega no estará conectada con el anime.

PUBLICIDAD

Actualmente el desarrollo de Inazuma Eleven: Great Road of Heroes está paralizado debido a la baja moral del equipo después de que se anunciasen los anteriores problemas y la comunidad respondiera negativamente en la red. La situación parece bastante delicada y el juego casi se cancela, pero en la carta explican que "de algún modo" han conseguido reiniciar el desarrollo por todas aquellas personas que siguen apoyando el proyecto.

El texto es exhaustivo con la situación actual de Inazuma Eleven: Great Road of Heroes: en él se explican las diferentes vías que tienen por delante ahora mismo en el estudio, que pasan por utilizar el motor de los juegos de Yo-Kai Watch, pudiendo "hacer cosas que antes no podían". Además, se ha anunciado que debido al retraso de Inazuma Eleven: Great Road of Heroes este juego ya no tendrá relación alguna con la serie de animación, ya que uno de los principales motivos de esta conexión era que salieran publicados al mismo tiempo.

Desde Level 5 piden disculpas a los fans y jugadores, aunque reconocen que no hay excusas que valgan para justificar tantos retrasos y un desarrollo tan accidentado. Esperan poder crear un juego que esté a la altura de las expectativas y conseguir, finalmente, que Inazuma Eleven: The Heroes’ Great Road guste a los seguidores de la franquicia.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Inazuma Eleven: Victory Road

Portada Inazuma Eleven: Victory Road
Inazuma Eleven: Victory Road PS4 Switch Android iPhone PS5 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Deportes
Todos los juegos de Inazuma Eleven

Inazuma Eleven: Victory Read es un nuevo videojuego de rol y acción de fútbol desarrollado por Level-5 para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir