Inazuma Eleven Ares se retrasa hasta primavera de 2020 en Japón y cambia de nombre

El título será conocido finalmente como Inazuma Eleven: Great Road of Heroes. Siguen sin anunciarse los planes concretos para Occidente.
·

Level-5 ha anunciado que el lanzamiento japonés de Inazuma Eleven Ares se vuelve a retrasar y se produce, además, un cambio de nombre. El juego será conocido como Inazuma Eleven: Great Road of Heroes.

El título se estrenará en primavera de 2020 en Japón y la compañía ha pedido disculpas por los múltiples retrasos que ha sufrido el juego. El juego se ha retrasado tanto que las series de animación que debían ofrecer la experiencia transmedia, Inazuma Eleven Ares y su continuación Inazuma Eleven: Orion no Kokuin to han terminado antes de que se estrene el título.

La compañía ha indicado que se han tomado siempre decisiones para favorecer la calidad del juego y pasar de que fuera un título a cargo de un estudio externo subcontratado a un desarrollo íntegramente interno.

El título se basará en la serie de animación y añadirá más personajes que servirán para recuperar personajes del pasado de la saga.

Imágenes:

Más sobre Inazuma Eleven: Victory Road

Portada Inazuma Eleven: Victory Road
Inazuma Eleven: Victory Road PS4 Switch Android iPhone PS5 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Deportes / Rol
Todos los juegos de Inazuma Eleven

Inazuma Eleven: Victory Read es un nuevo videojuego de rol y acción de fútbol desarrollado por Level-5 para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y móviles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir