Vandal

Inazuma Eleven Ares muestra su jugabilidad en nuevos vídeos

Llegará a Japón este año para Nintendo Switch, PS4, iOS y Android.
·

Varios youtubers japoneses han publicado cinco vídeos gameplay de Inazuma Eleven Ares, la nueva entrega de la saga de Level-5 que mezcla fútbol y rol y que se lanzará en Japón este año para Nintendo Switch, PS4, iOS y Android, todavía sin confirmar su lanzamiento en Occidente.

Vuelve el fútbol más espectacular

Con su tradicional fórmula de RPG de fútbol, aunque con un evidentemente salto gráfico respecto a las entregas de Nintendo 3DS, entre las novedades de esta entrega tendremos un sistema revisado de pases para que sea más intuitivo, visualizando con líneas las opciones para pasar la bola durante la jugada. Además, la cámara pasará a centrarse automáticamente en el jugador que recibe la pelota, dando así más fluidez al desarrollo de los partidos.

Inazuma Eleven Ares Imagen 1

También se potenciará el sistema de elecciones dramáticas cuando un jugador entra en contacto con un oponente: es fundamental tomar una decisión que decidirá el destino de la jugada y, por tanto, del partido.

El equipo está trabajando en mejorar el sistema de defensa, incluyendo opciones estratégicas como establecer zonas de presión para recuperar la pelota, una mejorada inteligencia para las acciones del portero y la introducción de más técnicas especiales para los jugadores.

Jorge Cano
Redactor jefe
Trabajando para Vandal desde sus inicios, Jorge se enamoró de los videojuegos con una Mega Drive, su primera consola, y desde entonces han marcado su vida junto al cine, su otra gran pasión.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Ares PS4 Switch Android iPhone
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Deportes / Rol
Todos los juegos de Inazuma Eleven
Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Otras noticias sobre:

inazuma eleven ares

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Al_ataque · hace una hora
[respuesta:7]Por ahora con verte la primera temporada/saga (como lo quieras llamar) vas bien.
Ares empieza donde termina la primera que es hasta la llegada de los aliens, cuando [secreto]ganan[/secreto]  al Zeus.
Esto implica que no necesitas verte las demás (aunque si te quieres ver la primera míratela), te recomiendo que veas las demás y que juegues a los juegos (sobretodo esto último, están muy bien, el mejor el chronostones)[/respuesta]

serchiolo · 11/03/2019 15:12
[respuesta:9]AAAAAAAAh, creía que con la palabra "serie" te referías a la serie de juegos de Inazuma, los primeros antes de GO.

Ha sido una confusión entonces[/respuesta]

DrAlberts · 11/03/2019 13:55
[respuesta:8]Ya, pero yo estaba comentando que disfruté muchísimo tanto el anime original como IE Go.[/respuesta]

serchiolo · 11/03/2019 13:53
[respuesta:6]Los animes no son videojuegos, en los juegos no sólo tienes una trama, tienes el sistema de gameplay, tienes  estrategia, tienes la forma de hacer tu equipo, el sistema de evolución de personaje, los perks....

Es como si decimos que Pokemon es infantil porque el anime es una absurdez infantil.

No se, yo al menos si es un producto de calidad me da igual la estética o el tono que tenga.[/respuesta]

Planck · 11/03/2019 13:05
¿Es necesario saber algo de la historia del anime para jugar a "Ares"?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir