Inazuma Eleven Ares muestra su jugabilidad en nuevos vídeos

Llegará a Japón este año para Nintendo Switch, PS4, iOS y Android.
·

Varios youtubers japoneses han publicado cinco vídeos gameplay de Inazuma Eleven Ares, la nueva entrega de la saga de Level-5 que mezcla fútbol y rol y que se lanzará en Japón este año para Nintendo Switch, PS4, iOS y Android, todavía sin confirmar su lanzamiento en Occidente.

Vuelve el fútbol más espectacular

Con su tradicional fórmula de RPG de fútbol, aunque con un evidentemente salto gráfico respecto a las entregas de Nintendo 3DS, entre las novedades de esta entrega tendremos un sistema revisado de pases para que sea más intuitivo, visualizando con líneas las opciones para pasar la bola durante la jugada.

Además, la cámara pasará a centrarse automáticamente en el jugador que recibe la pelota, dando así más fluidez al desarrollo de los partidos.

Inazuma Eleven Ares muestra su jugabilidad en nuevos vídeos Imagen 2

También se potenciará el sistema de elecciones dramáticas cuando un jugador entra en contacto con un oponente: es fundamental tomar una decisión que decidirá el destino de la jugada y, por tanto, del partido.

El equipo está trabajando en mejorar el sistema de defensa, incluyendo opciones estratégicas como establecer zonas de presión para recuperar la pelota, una mejorada inteligencia para las acciones del portero y la introducción de más técnicas especiales para los jugadores.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Inazuma Eleven: Victory Road

Portada Inazuma Eleven: Victory Road
Inazuma Eleven: Victory Road PS4 Switch Android iPhone PS5 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Deportes / Rol
Todos los juegos de Inazuma Eleven

Inazuma Eleven: Victory Read es un nuevo videojuego de rol y acción de fútbol desarrollado por Level-5 para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir