Fortnite: Misterio en la Mansión Croft; cómo jugar al mapa del Modo Creativo

Epic Games ha lanzado un nuevo mapa en el Modo Creativo de Fortnite Temporada 6: Instintos dedicado a la Mansión Croft y el personaje de Lara Croft. Os descubrimos cómo entrar a jugar en él.
·

Después del debut de Lara Croft como skin jugable en la nueva Temporada 6: Instintos de Fortnite: Battle Royale, ahora Epic Games ha estrenado un mapa de la Mansión Croft en el Modo Creativo del juego. Los jugadores de España y el resto del mundo ya pueden participar en el Misterio de la mansión Croft para desbloquear un grafiti especial de Lara. A continuación os contamos los detalles y cómo entrar a jugar en este mapa.

Cómo jugar al Misterio de la mansión Croft en Fortnite Modo Creativo

¡Lara Croft os necesita! ¿A qué estáis esperando? La mansión aguarda vuestra llegada.

Epic Games anunció este pasado 23 de marzo de 2021 que el mapa Misterio de la mansión Croft en el Modo Creativo ya se encuentra disponible. Precisamente este modo es de tiempo limitado, por lo que únicamente estará disponible de manera pública desde el mencionado día y hasta el próximo martes 30 de marzo de 2021. Para vivir la experiencia diseñada por @fn_alliance y entrar a jugar a Misterio de la mansión Croft hay que hacer lo siguiente:

  • Seleccionar el modo de juego: "Misterio en la Mansión Croft" desde el menú de selector de modo en la casilla de cola.
  • Cuando entréis en la casilla de la cola: llegaréis al escondite, una central de emparejamiento que ofrece Misterio en la mansión Croft y otros juegos impresionantes, desde puzles hasta juegos de plataforma de desafíos de la comunidad.

Hay que destacar que después del último día, el 30 de marzo, se podrá seguir jugando a Misterio de la mansión Croft introduciendo el siguiente código en uno de los terminales de teletransporte de las salas de espera: 0116-9392-3142.

Winston, el fiel mayordomo de la familia Croft, le ha comentado a Lara que ha visto luces y sucesos extraños que provienen de la mansión Croft. Tendréis que adentraros en las profundidades de esta turbulenta mansión y desentrañar sus misterios con vuestro escuadrón.

¿Cómo conseguir el código de canje secreto del grafiti de Lara?

Código de canje secreto con grafiti de Lara

Como hemos dicho al principio de la noticia, Epic Games también estará regalando un código de canje secreto para desbloquear gratis el grafiti especial de Lara Croft. Se trata del grafiti Heredera de la Mansión Croft y si completáis la experiencia que propone el mapa Misterio en la Mansión Croft obtendréis dicho código. No tardéis en hacerlo si lo queréis, porque el código solo será válido del 23 al 31 de marzo.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir