Fortnite: Concierto de Kaskade en Fiesta Magistral; fecha, horas y cómo verlo

Epic Games celebrará este próximo sábado 27 de marzo un concierto especial del artista Kaskade en Fiesta Magistral, que presentará su nuevo EP Reset tanto en España como el resto del mundo.
·

Fortnite: Battle Royale ha anunciado un nuevo concierto en Fiesta Magistral para esta misma semana con motivo de un evento en colaboración con Rocket League. Junto al sello discográfico Monstercat, Epic Games ha colaborado con el célebre DJ y productor Kaskade para presentar el nuevo EP Reset del artista. Así pues tendremos de vuelta uno de los ya clásicos conciertos virtuales de Fortnite en la actual Temporada 6: Instintos. A continuación os detallamos las fechas y cómo ver su concierto para que no os lo perdáis.

Evento de Fortnite - Kaskade en Fiesta Magistral: fecha y horarios

Junto con el sello discográfico Monstercat, os traemos a Kaskade, el célebre DJ y productor, que presentará su nuevo EP Reset en el escenario principal de Fiesta magistral.

Para despedir la segunda temporada de Rocket League, que ha tenido como temática principal la música, Fortnite celebrará el concierto del artista Kaskade en el escenario principal de Fiesta Magistral este próximo sábado 27 de marzo de 2021. En concreto el concierto tendrá hasta tres sesiones diferentes durante este día, de manera que los horarios quedan de la siguiente manera:

  • Primera sesión: sábado 27 de marzo de 2021 a la 01:00 CET.
  • Segunda sesión: sábado 27 de marzo de 2021 a las 14:00 CET.
  • Tercera sesión: sábado 27 de marzo de 2021 a las 19:00 CET.

¿Cómo ver el concierto de Kaskade?

El concierto de Kaskade se celebrará en el modo Fiesta Magistral de Fortnite Battle Royale que se activará previamente unos minutos antes de que el evento vaya a comenzar. Simplemente tenéis que escoger este modo de juego y uníros a la cola para saltar a la isla. Entonces debéis dirigíos al escenario principal y esperar a que empiece la fiesta.

Fortnite - Ubicación del escenario principal en Fiesta Magistral

También hay otras formas de ver el concierto. Con la función Picture-in-Picture, podréis hacerlo mientras jugáis en Battle Royale. Solo tenéis que abrir el menú y seleccionar "Mostrar retransmisión de Fiesta magistral" durante cualquiera de las tres sesiones. Por último, también podéis disfrutar del concierto mediante la aplicación de chat de vídeo Houseparty.

Si sois creadores de contenido y vais a retransmitir el concierto os interesará consultar en mayor profundidad los detalles acerca de la monetización del contenido en la publicación oficial del blog de Epic Games.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir