Los nuevos mandos Xbox 'Alto voltaje' y 'Daystrike Camo' tienen materiales reciclados

Microsoft ha anunciado dos modelos del mando inalámbrico de Xbox, uno con un amarillo llamativo y otro de la línea de camuflaje de color rojo, gris y negro.
·

Microsoft ha presentado dos nuevos modelos del Mando inalámbrico de Xbox para Xbox Series X/S, Xbox One, ordenadores con Windows 10 y dispositivos móviles. El "Alto voltaje" tiene un color amarillo brillante, al estilo de los Azul eléctrico y Rojo latido lanzados en los últimos meses. El "Daystrike Camo Special Edition" es el primero de la línea de la camuflaje que incluye el botón Share y el resto de mejoras, mezclando los colores rojo, gris y negro. Ambos se han fabricado en parte con "materiales reciclados posconsumo".

"Nuestros esfuerzos por ser más sostenibles en todo el ciclo de vida de los productos Xbox se aplican a los mandos inalámbricos Xbox", explican desde el blog oficial Xbox Wire. "Con los nuevos mandos Alto voltaje y Daystrike Camo Special Edition, incorporaremos resinas recicladas posconsumo (PCR) por primera vez en un hardware de Xbox".

Xbox Series X/S mando amarillo
PUBLICIDAD

"Ambos mandos contendrán una parte de resinas fabricadas con materiales reciclados, como cubiertas de faros de automóviles, jarras de agua de plástico y CD. No esperamos que estos materiales reciclados supongan ningún compromiso, ya que nuestras pruebas demuestran que los materiales proporcionan la misma durabilidad y rendimiento del mando que se espera. Estamos muy contentos de dar este siguiente paso en nuestro compromiso con la reducción de residuos y el reciclaje, al tiempo que seguimos presentando nuevos e innovadores diseños de controladores", concluyen.

Xbox Series X/S mando camuflaje

Estarán disponibles el 27 de abril y el 4 de mayo respectivamente

El mando Alto Voltaje estará disponible el 27 de abril por 59,99 euros en "establecimientos seleccionados" y en la Microsoft Store. El mando Daystrike Camo Special Edition se podrá comprar a partir del 4 de mayo a un precio de 64,99 €. Ambos incluyen las mejoras introducidas en los pads de Xbox Series X/S: el botón Share, la ergonomía optimizada, la nueva cruceta, las rugosidades en los gatillos, y la conexión a través de USB-C y Bluetooth Low Energy.

Fran G. Matas

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir