Halo Infinite: Un actor de doblaje apunta a noviembre para su debut en Xbox Series

Verlon Roberts, que se encarga de interpretar al Spartan Griffin en el próximo juego, ha afirmado que el juego será pospuesto hasta el mes de noviembre.
·

¿Cuándo podremos disfrutar de Halo Infinite? Si bien el juego de 343 Industries apunta al próximo otoño para su debut, un actor de doblaje ha refinado un poco más esta ventana de lanzamiento: Verlon Roberts, que se ocupa de interpretar al Spartan Griffin en este próximo título, sostiene que el proyecto apunta a estrenarse en el mes de noviembre para Xbox Series X/S. La noticia llega después de que sepamos que el estudio está, al mismo tiempo, preparando un "nuevo proyecto" relacionado con este universo de ciencia ficción.

Halo Infinite podría lanzarse en noviembre

343 Industries podría estar barajando el mes de noviembre de 2021 para lanzar Halo Infinite en las consolas Xbox Series X/S. Eso es, al menos, lo que ha afirmado uno de los actores de doblaje del juego. Ha sido Verlon Roberts durante su intervención en el podcast Fadam and Friends, donde ha afirmado que el lanzamiento de Halo Infinite "ha sido pospuesto hasta noviembre" de este año, antes de confirmar también que interpretará al Spartan Griffin en este próximo título.

Por el momento, tendremos que esperar a que desde 343 Industries o desde Microsoft confirmen esta información con nuevos anuncios. Halo Infinite previsto para lanzarse acompañando la llegada al mercado de Xbox Series X / S en noviembre de 2020, pero la aventura del Jefe Maestro se retrasó hasta 2021 después de que en el mes de julio tuviera lugar una presentación que dio lugar a risas y memes por el estado en el que se encontraba el título.

Apuntan al mes de noviembre para el debut de Halo Infinite

"Me uní a 343i justo cuando el equipo estaba lidiando con las opiniones de la demo de la campaña de julio", expresó Joseph Staten, que ha trabajado en las labores de guion, fotografía y dirección creativa de los juegos creados por Bungie. "Esta discusión se redujo a una verdad fundamental: necesitábamos más tiempo para hacer las cosas bien".

¿Será noviembre de 2021 tiempo suficiente para el equipo? Por el momento, sólo nos queda esperar. Recientemente, desde 343 Industries han compartido también más detalles de la jugabilidad del título, confirmando que no se tratará de un mundo abierto. El juego apunta a debutar en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Podéis conocer más detalles del mismo en nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir