Rainbow Six Siege recibe una skin para Zofia de Jill Valentine de Resident Evil

Ubisoft y Capcom han colaborado en un set Elite para la agente Zofia que añade el uniforme y aspectos para armas de Jill Valentine al juego de disparos táctico.
·

Tal y como anunciaron a finales de febrero en la presentación del Año 6 de Rainbow Six Siege, Ubisoft y Capcom han lanzado la primera colaboración entre las dos compañías para conmemorar el 25 aniversario de la saga Resident Evil: un set Elite para la agente Zofia del shooter táctico que la transforma en Jill Valentine.

El set incluye el uniforme y el gorro de la agente de S.T.A.R.S. junto a un baile de victoria. Además hay aspectos para las armas LMG-E, M762 y RG15; un skin de gadget para la KS79 Lifeline y el amuleto "R.E. Elite Zofia Chibi", además de 1800 créditos R6. Podéis ver algunos de estos ítems en el tráiler que han publicado en el canal de YouTube de Ubisoft Norteamérica.

PUBLICIDAD

Además de este paquete de objetos cosméticos a lo largo del Año 6 se añadirá otro set Elite de la colaboración Resident Evil x Rainbow Six Siege, aunque hasta la fecha no ha trascendido el agente para el que estará disponible ni en qué personaje de la saga de Capcom se basará.

Ubisoft y Capcom también han colaborado en The Division 2, el shooter looter de Massive Entertainment. Durante la primera quincena de febrero los jugadores pudieron participar en un evento para conseguir apariencias inspiradas en personajes de la saga de terror, aspectos para armas y otros ítems extraídos del universo de los S.T.A.R.S.

Jill Valentine Resident Evil Rainbow six

El personaje recién llegado a Rainbow Six Siege, Jill Valentine, lo vimos por última vez en Resident Evil 3 Remake, publicado a principios de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En nuestro análisis dijimos que "mantiene las muchísimas bondades de su predecesor, tanto en lo jugable como en la ambientación, dos pilares fundamentales para cualquier juego de este estilo [...]".

El 25 aniversario de RE: películas, series y juegos

Capcom celebra el 25 aniversario de Resident Evil con un reinicio cinematográfico, con una serie de animación 3D para Netflix, con el juego multijugador Resident Evil Re:Verse y con el estreno de Resident Evil 8: Village para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Google Stadia. Sabremos más de todo esto en un Resident Evil Showcase que se celebrará en abril.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir