Juega gratis a Rainbow Six Siege hasta la próxima semana para celebrar su nueva temporada

Podremos jugar de forma completamente gratuita al juego desde hoy hasta el 25 de marzo y adquirir el título con hasta un 70% de descuento.
·

Ubisoft ha anunciado que Crimson Heist, la primera temporada del sexto año de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, ya ha comenzado, dándonos acceso de esta manera a una gran cantidad de nuevos contenidos para este aclamado juego de acción táctica centrado en el multijugador competitivo. Además, para celebrarlo, desde hoy hasta el 25 de marzo podemos jugar gratis a Rainbow Six Siege tanto en consolas y PC, y así descubrir por qué gusta tanto el shooter multijugador de Ubisoft.

La nueva temporada

Entre sus principales novedades nos encontramos con la llegada de un nuevo personaje, el argentino Flores, así como con cambios profundos en el mapa Border y la inclusión de una nueva arma secundaria: el Gonne-6. Adicionalmente, también hay multitud de pequeños cambios de equilibrio y la función de ver las repeticiones de las partidas entra en beta.

PUBLICIDAD

Adicionalmente, ya está disponible un nuevo Battle Bass que incluye 100 niveles y que nos permitirá hacernos con hasta 131 recompensas distintas hasta el 24 de mayo, fecha en la que finalizará esta temporada. Como suele ser costumbre, el Battle Pass tendrá dos recorridos distintos: uno con recompensas gratuitas y otro para quienes decidan hacerse con su versión Premium. Es más, si nos hacemos con este último nos darán acceso inmediato a Flores, mientras que el resto de jugadores tendrán que esperar al 30 de marzo para poder desbloquearlo con Renombre o con Créditos.

Juega gratis a Rainbow Six Siege hasta el 25 de marzo

Finalmente, cabe destacar que podremos jugar gratuitamente desde hoy mismo hasta el 25 de marzo tanto en PC como en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Es decir, podréis disfrutar una semana entera de él incluso si no tenéis el título comprado. En el caso de que os guste tras probarlo, podréis haceros con él con hasta un 70% de descuento durante estos días (dependiendo de la plataforma en la que penséis adquirirlo la oferta puede variar).

Rainbow Six Siege es un juego de acción táctica muy enfocado en el multijugador competitivo que ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Se lanzó originalmente a finales de 2015 y desde entonces no ha parado de crecer y recibir contenidos con infinidad de actualizaciones gratuitas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir