Capcom y Ubisoft anuncian un evento especial de Resident Evil para The Division 2

A principios de febrero podrás conseguir apariencias, armas y otras recompensas en The Division 2 inspiradas en la conocida saga de Capcom.
·

Como parte de las actividades de Capcom para celebrar el 25º aniversario de Resident Evil, además del nuevo tráiler de Resident Evil 8: Village, la demo especial para PS5 y el anuncio de Resident Evil Re:Verse, la compañía ha anunciado una colaboración con Ubisoft para llevar su conocida saga survival horror a The Division 2. Aunque no se han revelado muchos detalles, quienes simplemente se conecten al juego online de Massive recibirán una apariencia inspirada en el uniforme de policía de Leon Kennedy, uno de los protagonistas que debutó en Resident Evil 2.

Como se puede ver en el tráiler del anuncio, el evento -del 2 al 15 de febrero- recompensará con más apariencias inspiradas en otros personajes, como Jill Valentine con su aspecto original, skins para armas y otros objetos extraídos de Resident Evil.

PUBLICIDAD

Tom Clancy's The Division 2, lanzado en 2019, trasladó la acción del original en Manhattan a Washington D.C. y nos ponía de nuevo ante un juego de rol y tiroteos ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Resident Evil 8 Village también para PS4 y Xbox One

Una de las noticias reveladas durante la presentación de Capcom fue la fecha de lanzamiento para Resident Evil 8, que llegará el 7 de mayo y suma las dos consolas de la pasada generación: PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de PS4 y Xbox One podrán actualizar su juego gratis a las nuevas consolas. También se desveló Resident Evil Re:Verse, un multijugador para hasta seis jugadores que está incluido en Resident Evil 8; se trata de un deathmatch todos contra todos en tercera persona protagonizado por los personajes más conocidos de la saga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir