Resident Evil: En abril tendrá lugar una segunda presentación mostrando nuevo contenido

Capcom celebra el 25 aniversario de la saga de terror preparando una nueva retransmisión para el próximo mes. Promete un nuevo vistazo a Resident Evil 8: Village y más.
·

Capcom se encuentra inmerso en la celebración del 25 cumpleaños de una de sus sagas más populares: Resident Evil. Es por eso que la compañía ha organizado una próxima presentación de cara al mes de abril: "No queremos estropear ninguna sorpresa, así que dejaremos que todos vosotros especuléis sobre lo que podría contener esta próxima presentación", escribe la firma en una publicación de su blog. No obstante, sí que prometen que mostrarán más detalles de Resident Evil 8: Village, el próximo título de la serie que debutará el 7 de mayo en España y en todo el mundo; y que en el día de ayer desvelaba más detalles de su trama y jugabilidad.

Capcom anuncia una nueva presentación para abril relacionada con Resident Evil

"¡Resident Evil cumple 25 años! Tiene la edad suficiente para alquilar un automóvil sin una tarifa adicional, pero lo que es más importante, es un gran hito para nuestra querida saga de survival horror", escribe Capcom en su publicación. "Hoy también marca el comienzo de la celebración. ¡Tenemos mucho que esperar durante las próximas semanas! A continuación, le mostramos una parte de lo que podéis esperar".

PUBLICIDAD

De esta manera, Capcom anuncia que en abril tendrá lugar un nuevo Resident Evil Showcase, del que no van a revelar ningún tipo de información para permitir que los jugadores "especulen" con los anuncios que pueden formar parte de este evento. ¿Es posible que Capcom comparta más información del supuesto Resident Evil Revelations 3, también conocido en las redes como Resident Evil Outrage? ¿Anunciarán el lanzamiento de Resident Evil 4 Remake?

Otros anuncios

A su vez, Capcom anuncia también la nueva beta abierta de Resident Evil Re:Verse, el modo multijugador de Resident Evil 8: Village: estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Steam del 7 al 11 de abril. Si no habéis participado en la beta cerrada, podéis empezar a predescargar la versión beta abierta a partir del 5 de abril. En este título, los jugadores pueden encarnar a todo tipo de personajes de la saga, y lanzarse con ellos a participar en batallas multijugador a través de diferentes escenarios de Resident Evil.

A su vez, desde la firma anuncian que Resident Evil 8: Village y Resident Evil 7 biohazard Gold Edition llegarán a Stadia: el primero lo hará este mismo 7 de mayo, acompañando su lanzamiento en otras plataformas. Las reservas ya están disponibles. Por otro lado, Resident Evil 7 biohazard Gold Edition también llegará a Stadia, y estará disponible de forma gratuita con Stadia Pro a partir del 1 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir