Consigue gratis hoy dos juegos de Tomb Raider con motivo del Square Enix Presents

Los jugadores pueden hacerse de manera gratuita con las entregas Lara Croft: The Guardian of Light y The Temple of Osiris, como parte de una promoción temporal. Os contamos los detalles.
·

Square Enix prepara hoy 18 de marzo la retransmisión Square Enix Presents Spring 2021, que arrancará a las 18:00 horas (horario peninsular español) y prometen compartir novedades de la nueva entrega de la saga Life is Strange, información de Outriders, Marvel's Avengers, Balan Wonderworld y mucho más. Mientras tanto, los jugadores en las redes sociales pueden hacerse con dos juegos de Tomb Raider de manera gratuita: Lara Croft and the Guardian of Light y con Lara Croft and the Temple of Osiris se pueden conseguir gracias a una promoción de la compañía que os contamos a continuación:

Square Enix regala dos juegos de Tomb Raider

Para haceros con Lara Croft and the Guardian of Light y con Lara Croft and the Temple of Osiris de manera gratuita, lo único que tenéis que hacer es lo siguiente: seguir a la cuenta oficial de Twitter de Square Enix y responder al tuit que os hemos dejado sobre estas líneas usando el hashtag #SQUAREENIXPRESENTS. A continuación, lo único que tenéis que hacer es esperar a recibir un mensaje directo con los códigos para canjear ambos títulos. La promoción está disponible hasta que finalice la presentación de Square Enix Presents Spring 2021 esta tarde.

Hay que señalar que estos dos juegos no forman parte de la línea principal de las aventuras de Lara Croft: son juegos derivados que, además, presentan grandes diferencias con la propuesta habitual de esta saga. Se juegan desde una perspectiva cenital, y ofrecen la posibilidad de disfrutarlos en cooperativo. Además, aunque estos dos títulos no han gozado de la popularidad de los otros títulos, las dosis de acción y acertijos están igualmente aseguradas.

Square Enix Presents Spring 2021 regala dos juegos de Tomb Raider

Mientras tanto, estamos a la espera de conocer más información sobre el próximo juego de Tomb Raider: desde Crystal Dynamics aseguran que esta entrega servirá para aunar los juegos originales con el reinicio. Además, se cumplen 25 años del lanzamiento de la saga original... así que es probable que Square Enix aproveche la cita de esta tarde para ofrecer algún anuncio interesante al respecto.

Os recordamos que Square Enix Presents Spring 2021 tendrá lugar hoy 18 de marzo a las 18:00 horas (horario peninsular español). Podéis seguir la retransmisión desde el canal de YouTube oficial de la compañía aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir