Sigue aquí a partir de las 18:00h el Square Enix Presents - Retransmisión en DIRECTO

La compañía promete compartir novedades relacionadas con la saga Life is Strange, así como Outriders, Marvel's Avengers y mucho más. Tomb Raider también estará presente.
·

Square Enix Presents arrancará esta tarde a las 18:00 horas (horario peninsular español) en el canal de YouTube oficial de la compañía. Con una duración de aproximadamente 40 minutos, se espera que la firma realice un despliegue de información relacionada con sagas tan queridas como Life is Strange, al tiempo que ofrece novedades de títulos como Outriders, Marvel's Avengers, Balan Wonderworld o de la popular Tomb Raider, que celebra este año su 25º aniversario. La retransmisión también se podrá ver en Twitch y en la página web oficial.

Square Enix Presents: Sigue el directo a las 18:00 horas en España

En el comunicado de prensa realizado por Square Enix para presentar el evento, sostienen que presentarán juegos nuevos, así como actualizaciones y noticias de sus sagas. Por ejemplo, uno de los anuncios más esperados es la próxima entrega de Life is Strange: en esta ocasión conoceremos a un protagonista totalmente nuevo, que también contará con poderes asombrosos. Outriders, que debutará este 1 de abril, apunta a mostrar más novedades en el evento; así como el colorido Balan Wonderworld, que se lanzará el 26 de marzo de la mano de los creadores de Sonic the Hedgehog.

PUBLICIDAD

Marvel's Avengers, que se prepara para lanzarse en PS5 y Xbox Series X/S hoy 18 de marzo, también apunta a estar presente en el evento. Los desarrolladores ya se encargaron de anunciar que seguirán apoyando el juego durante los próximos años, y que han estado trabajando en todo un conjunto de ideas. Es posible que hoy podamos saber más al respecto. Hoy además los jugadores recibirán a Clint Barton / Ojo de Halcón, con su aventura Future Imperfect.

La saga Tomb Raider y más también en el Square Enix Presents

No podíamos olvidarnos de ella: la saga Tomb Raider cumple 25 años y también estamos a la espera de conocer más novedades sobre su futuro en la retransmisión de hoy. Mientras que Square Enix regala hoy dos juegos protagonizados por la arqueóloga, desde Crystal Dynamics se encargaron de adelantar que el próximo juego servirá para aunar los títulos originales con el reinicio. Es posible que hoy sepamos algo más al respecto.

Por último, TAITO también estará presente con sus "peculiares juegos"; mientras que Square Enix Montréal mostrará los juegos para móviles que están desarrollando en sus oficinas. De hecho, Just Cause Mobile también se dejará ver en la retransmisión. Os recordamos que el evento arrancará hoy 18 de marzo a las 18:00 horas (horario peninsular español).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir