Así mejoran Skyrim, Fallout, Dishonored y Prey en Xbox Series X/S con FPS Boost

La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.
·

Microsoft anunciaba este 15 de marzo la llegada de la funcionalidad FPS Boost para Xbox Series X y Xbox Series S a cinco juegos de Bethesda: The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition, Fallout 4, Fallout 76, Dishonored: Definitive Edition y Prey. El objetivo es duplicar la tasa de fotogramas por segundo en ambas consolas, pasando de los 30 fps a los que funcionan en Xbox One a los 60 fps. El canal de YouTube "ElAnalistaDeBits" ha publicado este martes un vídeo donde muestra la resolución a la que se ejecutan estos títulos.

Todos los juegos mencionados se juegan el doble de fluidos pasando de los 30 fps a los 60 fps en Xbox Series X y en Xbox Series S. En la consola blanca todos los juegos tienen una resolución de 1920 x 1080 (1080p) excepto Prey, que se ejecuta a 1600 x 900 (900p). En Xbox Series X hay diferencias en cada juego: los dos Fallout disminuyen su resolución de los 4K a 1080p con el FPS Boost activado. Skyrim se mantiene en los 4K, Prey se ejecuta a 1440p (2K) y Dishonored a 1080p.

PUBLICIDAD

Aunque no dieron cifras, Microsoft dejó claro que no todos los juegos podían ver duplicado su framerate sin afectar a la resolución. "En algunos casos, debido a que hay mayores requerimientos gráficos para activar la tecnología FPS Boost, hemos tenido que reducir la resolución de un juego para asegurar que se ejecuta de manera fluida y se juega genial", decían desde Microsoft este lunes. "En esos casos concretos, como Fallout 4 y Fallout 76 en estos últimos títulos anunciados, el FPS Boost no está automáticamente activado para los jugadores de Xbox Series X". La opción se puede activar desde la interfaz gracias a la actualización de marzo del SO de Xbox.

Ya hay 10 juegos compatibles con FPS Boost

El FPS Boost es una tecnología desarrollada por el equipo de retrocompatibilidad de Microsoft que permite mejorar el rendimiento de juegos de anteriores Xbox en las nuevas consolas sin requerir la intervención de los desarrolladores originales y sin alterar su visión creativa. Además de los mencionados juegos de Bethesda también son compatibles Far Cry 4, New Super Lucky's Tale, Sniper Elite 4, UFC 4 y Watch Dogs 2.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Fallout 76 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 14/11/2018 · Género: Multijugador Online / Rol / Aventura
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Acción / Rol
Prey PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/5/2017 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Rol
Fallout 4 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Fallout 76 Xbox One
Análisis Prey Xbox One
Análisis The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition Xbox One
Análisis Fallout 4 Xbox One
Análisis Dishonored: Definitive Edition Xbox One
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir