Xbox se actualiza con acceso rápido a FPS Boost, opciones para el nuevo headset y más

La actualización de marzo de la interfaz de Xbox prepara el ecosistema para la llegada de su auricular inalámbrico y con nuevas opciones para el FPS Boost en Xbox Series X/S, además de otros detalles.
·

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial que la actualización de marzo traerá nuevas características al ecosistema de cara al inminente lanzamiento del nuevo auricular oficial, así como opciones para la integración del FPS Boost en Xbox Series X/S, que también afectarán al Auto HDR, la vuelta de los logros a la app de Xbox para móviles y mejoras en la interfaz de consolas.

Tal y como se adelantó en el anuncio del FPS Boost, la tecnología que duplica la tasa de imágenes por segundo en ciertos juegos retrocompatibles en Xbox Series X/S, estos títulos recibirán un nuevo acceso rápido que nos permitirá activar y desactivar dicha función desde el menú contextual de la consola. Desde ese mismo sitio de la interfaz podremos activar el Auto HDR, que mejora la calidad gráfica de los juegos de manera automática.

Nuevo menú rápido para el FPS Boost en la interfaz de Xbox Series X/S.
PUBLICIDAD

Opciones de personalización del headset inalámbrico, logros en la app móvil y más

Por otro lado, la aplicación de Accesorios Xbox, disponible tanto en consolas como en PC con Windows 10, se actualizará este mes para integrar opciones de personalización de nuevo headset inalámbrico oficial de Xbox, que se venderá en tiendas a partir del 16 de marzo. A partir de ese mismo día, el periférico se podrá conectar a cualquiera de estas plataformas para modificar sus valores de sonido, sus opciones de entrada de audio e incluso el brillo de la luz del micrófono integrado.

Otra novedad de la actualización de Xbox de marzo es que los logros volverán a la aplicación del ecosistema para móviles: esta función había desaparecido, pero la comunidad ha solicitado que vuelva y desde la compañía aseguran haber oído el feedback necesario para hacerlo realidad. De momento volverán sólo para una serie de usuarios seleccionados, a modo de prueba, y poco a poco se irán integrando de nuevo en la app.

Por último, la interfaz de Xbox también añadirá una nueva sección de suscripciones desde la que será más sencillo gestionar los servicios de los que somos miembros. Accediendo a ella podremos ver a todas las plataformas a las que estamos suscritos, la fecha del próximo cargo o cuándo expira nuestra membresía. También se mejorarán la organización de los contenidos de televisión y la gestión de los juegos y paquetes en consolas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir