Xbox y Bethesda harán una mesa redonda sin anuncios este jueves a las 19:00h

Microsoft emitirá hoy en el canal de YouTube de Xbox una mesa redonda sobre los equipos de desarrollo y las personalidades clave de ZeniMax Media y sus estudios.
·

Actualización: durante esta mesa redonda Microsoft ha anunciado que este viernes 12 de marzo llegan 20 juegos de Bethesda a Xbox Game Pass.

Xbox emitirá este jueves 11 de marzo a través de su canal de YouTube "Bethesda Joins Xbox - Roundtable" a las 19:00h hora peninsular española. Se trata de una mesa redonda donde el equipo de Microsoft presentará a sus seguidores los estudios de ZeniMax Media y los equipos de desarrollo. Xbox descarta hacer anuncios y/o desvelar exclusivas en la presentación.

PUBLICIDAD

"Una conversación con los líderes clave celebrando que Bethesda se une al Equipo Xbox", se puede leer en la descripción del vídeo en YouTube. Aaron Greenberg, responsable del marketing de juegos en Xbox, aclara en su cuenta de Twitter: "Esto no está centrado en novedades o anuncios, pero es una oportunidad genial para aprender más sobre los equipos y la gente de Bethesda".

La compra de Bethesda se formalizó el martes

La adquisición de ZeniMax Media por parte de Microsoft por 7500 millones de euros se formalizó este martes tras el anuncio del acuerdo en septiembre de 2020. Así, Xbox Game Studios se compone ahora de 23 equipos tras sumar los siguientes ocho: Alpha Dog, Arkane Studios, Bethesda Game Studios, id Software, MachineGames, Roundhouse Studios, Tango Gameworks y ZeniMax Online Studios.

Phil Spencer, jefe de Xbox, dijo el 9 de marzo que darán "más detalles" del acuerdo próximamente, aunque no puso una fecha. El directivo también dejó claro que las consolas Xbox, los ordenadores con Windows 10 y la suscripción Xbox Game Pass serán "los mejores sitios para experimentar los nuevos juegos de Bethesda". Anunció que "algunos" de los próximos lanzamientos serán exclusivos de Xbox y PC.

Bethesda Xbox Game Pass

Llegarán juegos de Bethesda a Game Pass esta semana

Bethesda recuerda en un comunicado publicado esta semana que Deathloop, el próximo juego de Arkane Studios, es exclusivo de PlayStation 5 y PC debido a un acuerdo entre ZeniMax y Sony. Ghostwire: Tokyo, el próximo proyecto de Tango Gameworks, está sujeto a las mismas normas.

Microsoft introducirá más juegos de Bethesda en Xbox Game Pass esta semana. En el momento de escribir estas líneas se desconoce cuáles serán, pero los rumores apuntan a las versiones para PC de The Elder Scrolls V: Special Edition y Fallout 4.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir