Varios juegos de Bethesda recibirán la mejora FPS Boost en Xbox Series X/S

Se trata de una tecnología que duplica la tasa de imágenes por segundo en ciertos juegos que sean retrocompatibles en XSX/S. Una veintena de juegos de la firma se han sumado a Game Pass.
·

Bethesda y su biblioteca de juegos se preparan para vivir una nueva etapa como parte de Xbox Game Studios, después de que la compra de ZeniMax Media por parte de Microsoft se haya efectuado de manera oficial. Después de que una veintena de títulos de la firma se hayan sumado al catálogo de Game Pass, desde Xbox planean hacer más cosas con varios de esos juegos en las próximas semanas y meses. Por ejemplo, implementar la tecnología FPS Boost en ellos de cara a su presencia en las consolas Xbox Series X/S.

Bethesda y el FPS Boost en Xbox Series X/S

La tecnología FPS Boost permite duplicar la tasa de imágenes por segundo en ciertos juegos que son retrocompatibles con Xbox Series X/S. En una reciente publicación realizada en Xbox Wire, la casa verde anunció tanto la llegada de este conjunto de juegos a la biblioteca de Game Pass; pero también señaló que algunos de estos títulos también disfrutarán pronto del soporte para hacer uso del FPS Boost en Xbox Series X/S.

Este anuncio coincide también con la actualización de la interfaz, puesta en marcha esta semana, que suma un acceso rápido a FPS Boost. Durante la mesa redonda que celebró ayer Microsoft para abordar la llegada de Bethesda a su línea de estudios, la compañía de Redmond también señaló que tiene más noticias que compartir "pronto" al respecto de los juegos de la firma.

Algunos juegos de Bethesda en Game Pass se beneficiarán de FBS Boost

Aunque juegos como Fallout 4 ya cuentan con una velocidad de fotogramas mejorada para Xbox Series, lo cierto es que todavía no cuenta con el aumento que proporciona FBS Boost. Así que será interesante ver cómo mejoran ciertos juegos de Bethesda haciendo uso de esta característica. Títulos tan rápidos y frenéticos como DOOM, por ejemplo, abrazarán con gusto esta funcionalidad, permitiendo a los jugadores una experiencia mucho más fluida y cómoda.

El futuro de Bethesda en Xbox: ¿Qué pasa con sus próximos juegos?

Mientras tanto, desde Redmond también han querido responder a la pregunta que nos hacemos todos: qué va a pasar con los futuros juegos de Bethesda. Durante la mesa redonda, el jefe de Xbox Phil Spencer ha querido apuntar lo siguiente: los próximos juegos de Bethesda serán exclusivos en aquellas plataformas donde esté disponible Xbox Game Pass.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir