Xbox Game Pass recibirá mañana 20 juegos de Bethesda

20 juegos de Bethesda llegarán mañana a Xbox Game Pass de consola, PC y Android. Títulos como Fallout 4, Dishonored 2, The Elder Scrolls V: Skyrim o The Evil Within estarán disponibles en el catálogo.
·

Xbox y Bethesda han organizado hoy una mesa redonda con motivo de la adquisición de ZeniMax por parte de Microsoft, un acuerdo que asciende a 7500 millones de euros que se anunció en septiembre y que se confirmó el martes pasado dando lugar a una bienvenida oficial por parte de Phil Spencer, jefe de la marca. Precisamente Spencer ha conducido el evento de hoy para anunciar ciertas novedades al respecto de esta unión, como la exclusividad de los futuros juegos de Bethesda.

Aunque ya se había especificado que no habría nuevos anuncios de proyectos de Bethesda, durante la mesa redonda se ha informado de que Xbox Game Pass recibirá mañana 20 nuevos juegos de Bethesda. Phil Spencer adelantó hace unos días que el servicio de juego por suscripción recibiría nuevos juegos de la compañía a lo largo de esta semana, así que finalmente este anuncio confirma que esa oleada de títulos se producirá mañana mismo, 12 de marzo. Son los siguientes:

PUBLICIDAD

Funcionarán mejor a Xbox Series X/S gracias a FPS Boost

Como podéis ver, sólo cuatro de esta veintena de juego no contarán con compatibilidad con el juego en la nube disponible en dispositivos Android para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

Muchos de estos juegos, además, se beneficiarán de la tecnología FPS Boost de Xbox Series X/S, una nueva funcionalidad que duplicará la tasa de frames por segundo de los títulos retrocompatibles en la consola de nueva generación de Microsoft. Eso sí, de momento no se han especificado cuáles serán los títulos que concretamente recibirán esta mejora, sino que se ha adelantado que "pronto" tendremos más información al respecto.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir