GAME celebra el día de Mario con oferta en Super Mario 3D All-Stars, triple de puntos y más

GAME España ofrece el triple de puntos GAME con los juegos de Mario, descuento en la colección durante el día de hoy y multitud de productos de merchandising.
·

Contenido patrocinado.

GAME España celebra el Mar10 Day, el día dedicado al personaje de Nintendo, con una oferta en Super Mario 3D All-Stars de Nintendo Switch. Durante el día de hoy, como promoción especial, se puede comprar a un precio reducido y con el triple de puntuación GAME: 39,95 euros y 1200 puntos GAME. Además, os recordamos que marzo es el último mes para conseguir esta colección remasterizada con tres juegos imprescindibles de Mario: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, representativos de los plataformas 3D en Nintendo 64, GameCube y Wii.

Super Mario 3D All-Stars oferta GAME sólo hoy

El juego fue una de las iniciativas de Super Mario Bros. 35th Anniversary, y por tanto será retirado de la venta a finales de mes. "Esto simplemente es una celebración del 35 aniversario de Mario", dijo Nintendo. "Y queríamos celebrarlo de maneras únicas y diferentes, y lo hemos hecho a través de juegos como Super Mario 3D All-Stars, Super Mario 3D World + Bowser's Fury y lanzamientos como Game & Watch: Super Mario Bros. o a través de Mario Kart Live: Home Circuit".

PUBLICIDAD

Juegos de Super Mario con triple puntuación

A lo largo de hoy, todas las compras en los siguientes juegos del universo Mario ofrecerán el triple de puntos GAME, el saldo acumulado como descuento para las próximas compras.

MARIO KART LIVE HOME CIRCUIT: EDICIÓN LUIGI.
MARIO KART LIVE HOME CIRCUIT: EDICIÓN MARIO.
SUPER SMASH BROS ULTIMATE.
SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER’S FURY.
MARIO TENNIS ACES.
YOSHI’S CRAFTED WORLD.
PAPER MARIO: THE ORIGAMI KING.
SUPER MARIO MAKER 2.
SUPER MARIO 3D ALL-STARS.
CAPTAIN TOAD: TREASURE TRACKER.
MARIO KART 8 DELUXE.
SUPER MARIO PARTY.
SUPER MARIO ODYSSEY.
NEW SUPER MARIO BROS U. DELUXE.
MARIO & SONIC: JJOO TOKYO 2020.
LUIGI’S MANSION 3.

Merchandising de Super Mario en GAME

Super Mario 3D All-Stars oferta GAME sólo hoy

Para completar la colección de productos de Mario, GAME también ofrece una selección de lámparas, peluches, tazas, figuras y más con la mascota de Nintendo. Podéis encontrar estos productos en la página web.

Super Mario 3D All-Stars oferta GAME sólo hoy
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D All-Stars

Super Mario 3D All-Stars es un recopilatorio para Nintendo Switch de tres de los mejores videojuegos de plataformas en tres dimensiones del fontanero más famoso del ocio digital. El pack para la consola de Nintendo, incluye tres títulos como Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir